«The Banker», el gran tropiezo de Apple en el cine


Los Ángeles / EFE

The Banker iba a ser la primera gran apuesta de Apple en el cine, pero el estreno de esta película se está enredando para el gigante de la manzana después de que se conocieran unas acusaciones de abuso sexual en contra del hijo de la persona en que se basa esta cinta. El último capítulo de este gran problema para Apple llegó con Bernard Garrett Jr., hijo de Bernard Garrett (en cuya historia se basa The Banker), quien rechazó las acusaciones de sus hermanastras que lo señalan por presunto abuso sexual. «Mis hermanastras Cynthia y Sheila me han acusado de abusar de ellas a principios de los 70, cuando yo era un adolescente de unos 15 años. Esto, simplemente, nunca sucedió. Punto», dijo Garrett Jr. en un comunicado recogido por Deadline. Garrett Jr., que se había involucrado en The Banker y figuraba como uno de sus productores aunque ahora ya no aparece entre los créditos, aseguró también que Cynthia le pidió en dos ocasiones a su padre que le cediera los derechos para llevar su vida a la gran pantalla, algo que él no consintió para, posteriormente, dárselos a Garrett Jr. y uno de sus amigos.

Esta negativa llega días después de que The Hollywood Reporter informara de que las acusaciones de Cynthia Garrett y Sheila Garrett habían llegado a oídos de Apple, algo que había trastocado los planes de promoción del largometraje. Estas dos mujeres aseguraron que Bernard Garrett Jr. abusó de ellas durante años mientras era un adolescente y vivían en la misma casa.

El pasado miércoles Apple canceló a última hora el estreno mundial de The Banker.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

«The Banker», el gran tropiezo de Apple en el cine