Hugo Molina se gana el pase de oro para la final de «Got Talent»

El niño, de tan solo dos años, volvió a conquistar


Redacción / La Voz

El pequeño Hugo Molina volvió a subirse al escenario de Got Talent para mostrar su virtuosismo con el tambor. Si la primera actuación conquistó al público y al jurado por la inocencia y el buen hacer del pequeño, en esta ocasión el jurado se rindió ante Hugo Molina de nuevo y le dio el pase de oro directo a la final. «La primera vez flipé viéndote, la segunda todavía más… ¡Estabas rascándote la oreja y tocando el tambor!», le decía Dani Martínez. 

«La naturaleza le ha dado ese don pero tú tienes una responsabilidad con ese don, su educación, su cariño… De ti depende que además de talentoso acabe siendo un ser humano feliz. Estaré vigilándote, papá de Hugo», decía por su parte Risto Mejide. «Lo de Hugo no lo había visto nunca y tengo la sensación de que no lo volveremos a ver», añadía el publicista. «Es único e irrepetible», apostillaba Edurne. 

Got Talent, que ayer comenzó con las galas en directo, anotó anoche su mejor cuota de pantalla, congregando a 2.401.000 de espectadores y logrando un 24,9  % de share. 

Así fue la primera actuación  de Hugo en «Got Talent»

«Tengo preparado al siguiente concursante», comenzaba diciendo el presentador, Santi Millán. «Es el concursante más joven que ha participado en Got Talent España, tiene dos años», continuaba ante los gestos de sorpresa de los miembros del jurado (Paz Padilla, Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide). «Para él esto es un juego, cuando salga no le aplaudáis porque igual se cohibe», les pedía el presentador. Segundos después Hugo salía al escenario en los brazos de su padre. 

«Nos animamos a presentarlo a Got Talent porque creo que realmente es una cosa nueva que no se ve mucho. A cualquier sitio que vamos, el niño es impresionante el oído que tiene, el ritmo, que le nace», explicaba su padre Manuel Jesús. «Estamos con la incertidumbre de que toque o no toque, porque es muy chiquitito con las luces...», explicaba su madre en el vídeo de presentación. 

Ya en el escenario comenzó a tocar su tambor al ritmo de música de los pasos de Semana Santa dejando al jurado  atónito. «No puede ser verdad», decía Edurne, mientras Risto Mejide se llevaba las manos a la cabeza. 

Al terminar su actuación todo el público pedía el pase de oro para el pequeño Hugo, con sus padres muy emocionados en el escenario. «Ha seguido religiosamente el ritmo todo el rato, para mí esto demuestra que el talento es innato, o se nace o no se nace», explicaba Risto. 

Hugo consiguióel sí de los cuatro jueces por lo que ha pasado a la siguiente fase de Got Talent. El estreno del programa logró ser líder de audiencia 19,6 % seguido por 2.366.000 de telespectadores, por delante de La Voz Kids (2.303.000 y el 17,3 %), siendo y Malaka, 9 % y 1.341.000. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Hugo Molina se gana el pase de oro para la final de «Got Talent»