La última excentricidad de Madonna: confiesa que se bebe su orina

La cantante ha recibido numerosas críticas por un vídeo en el que asegura que es uno de sus secretos de belleza


Redacción / La Voz

Madonna está de nuevo en el centro de la polémica. La cantante, que hace un tiempo se mudó a Lisboa y protagonizó varias controversias con su llegada a la capital portuguesa, ha desvelado un escatológico secreto. Como si al mítico Txumari Alfaró (que en la década de los noventa defendía en La 1 los beneficios de beberse su propia orina), ahora Madonna también ha reconocido que ese es uno de sus secretos de belleza. La artista detalla que lo hace después de los conciertos: se toma un vaso de su propia orina para recuperar fuerzas tras dar lo mejor de sí ante su público, según ella misma ha reconocido en un vídeo en Instagram que ha destado todo tipo de críticas. 

En las imágenes también se la ve sumergiéndose en una bañera llena de hielo. «Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado», afirma mientras sostiene una taza con un líquido que asegura que es orina. 

No se trata de la primera famosa que en los últimos días desata la controversia por sus afirmaciones sobre alimentación y salud. Hace pocos días Elsa Pataky aseguraba que ella y su marido, Chris Hemsworth, realizan diariamente «un ayuno de 16 horas». «Es una cosa que se está haciendo ahora muchísimo, antiedad, muy saludable para el cuerpo», explicaba en El Hormiguero. Las críticas no tardaron en llegar, y la actriz respondió a ellas en unas declaraciones a El Mundo. «Yo no quiero que empiecen ahora a criticarme doctoralmente. No soy doctora. Pero el ayuno es bueno para la oxidación. Para la ansiedad lo recomiendo muchísimo. Yo lo hago y me siento maravillosa», añadía.  

Y si se habla de excentricidades, automáticamente sale el nombre de Gwyneth Paltrow, que no hace muchos recomendaba baños de vapor vaginales, tachados de auténtica barbaridad por la comunidad médica. 

El peligroso consejo de Gwyneth Paltrow: baños de vapor vaginales

La Voz

Una paciente de 62 años sufrió graves quemaduras después de esta práctica recomendada por la actriz por sus supuestos beneficios «detox»

Famosas como Gwyneth Paltrow y Chrissy Teigen pusieron de moda los baños de vapor vaginal. Esta práctica consiste en preparados con agua hervida y una mezcla de hierbas con supuestas propiedades curativas y desintoxicantes, que, según aseguran, limpian de forma completa el útero, equilibran las hormonas y liberan de todo tipo de infecciones. Justo en el momento en el que saltó la noticia, los especialistas comenzaron a poner el grito en el cielo advirtiendo de todos los peligros que esto conllevaba. Ahora, tienen un caso médico concreto con el que ejemplificar. 

La afectada es una paciente de 62 años que puso a prueba la técnica del vapor vaginal en su propia casa, tras la recomendación de un médico adherido a la medicina oriental, nombre que se da comúnmente a un rango de prácticas médicas y supersticiones desarrolladas en China a lo largo de su cultura milenaria.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La última excentricidad de Madonna: confiesa que se bebe su orina