Froilán y su novia, Mar Torres, rompen su relación

La heredera de El Pozo ha eliminado todas las fotos del hijo de la infanta Elena de su Instagram y ha hecho pública su cuenta


Ahora se entiende todo. Los rumores que esta semana corrían como la pólvora, porque la novia de Froilán, Mar Torres, de repente se dejaba ver en las redes sociales, donde antes era muy discreta, y lo hacía publicando incluso alguna foto escasa de ropa, cosa que no era habitual en ella. Pues ahora Vanitatis ha confirmado que el hijo de la infanta Elena y la joven han roto la relación. Y ella, de repente, ha hecho pública su cuenta de Instagram y gracias a eso pasó de 2.000 seguidores a nada menos que 20.000. Todo un éxito.

Y los que entienden de redes, o sea, los millenials como mi amiga Laura, se han dado cuenta de que hay signos evidentes de que la relación ha muerto. Por ejemplo, no queda ni una foto de Mar con Froilán en su Instagram. Y, lo que es peor, parece que se han dejado de seguir mutuamente, lo que tal vez sea síntoma de que la cosa ha acabado no muy bien que digamos. De momento, parece que Mar, heredera de la empresa El Pozo, sí que se sigue llevando bien con Victoria Federica, su ex cuñada, ya que las dos se siguen mutuamente. La verdad es que Mar Torres ha recibido muchas críticas en los últimos tiempos, la última por someterse a una operación de estética con solo 21 años. Pues la verdad es que es la edad de mi sobrina y si lo pienso no veo necesidad de que se opere tan joven. Pero claro, para ser celebrity hay que espabilar que hay mucha competencia.

 el divorcio

Arantxa Sánchez Vicario pagará una pensión. Pues de separaciones parece que va hoy el día, porque otra cosa que me ha llamado mucho la atención es que la guerra judicial por el divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y su ex, Josep Santacana, ha abierto un nuevo capítulo tras la sentencia de una jueza de Miami, que tras conceder la guarda y custodia compartida, ha determinado que Arantxa debe abonar a Josep Santacana 720 dólares mensuales en concepto de pensión de alimentos. La jueza ya había leído la cartilla a la ex tenista en septiembre por no presentar la documentación necesaria para justificar sus pagos e ingresos. Así que al final la jugada esta vez no le ha salido bien y este set (ya veremos el partido) lo gana Santacana. No sabemos si Arantxa tiene opción a recurrir para esquivar el tema.

¿Ha expulsado Froilán a Gonzalo Caballero de su grupo de amigos?

Martín Bastos

Se rumorea que el joven habría terminado su amistad con el torero al creer que es el topo de su pandilla

Que Froilán tiene carácter es algo que nos quedó a todos meridianamente claro hace años, en plena niñez, cuando protagonizó uno de los momentos más espontáneos de la boda de Felipe y Letizia propinándole una patada en la espinilla a una de las damitas de honor. Con el paso de los años, los incidentes que ha ido protagonizando lo han convertido en el más díscolo de la familia. Ahora la actualidad lo convierte de nuevo en protagonista por un supuesto desencuentro con Gonzalo Caballero, el torero con el que se relaciona desde hace más de un año a su hermana, Victoria Federica. Al parecer, el primogénito de la infanta Elena comenzó hace un tiempo la caza al topo, a la persona de su entorno que presuntamente habría contado que su hermana y su novia, Mar Torres, no se llevan del todo bien.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Froilán y su novia, Mar Torres, rompen su relación