Los motivos por los que Kate Middleton canceló su agenda

La duquesa de Cambridge anuló a última hora dos actos y se han disparado las especulaciones


Algunos pensarán que esta sección está centrándose en los últimos tiempos en los miembros de la casa real británica, pero es que, los acontecimiento me empujan a asistir con asombro a lo que les ocurre. Si Isabel II no pasa por su mejor momento con el príncipe Andrés metido hasta el fango en el escándalo de Epstein, la esposa de su nieto y madre del futuro heredero, también ha protagonizado una notable ausencia que ha disparado todas las alarmas. La duquesa de Cambridge canceló misteriosamente dos de los actos que tenía previstos para la tarde del jueves a última hora, lo que ha desatado todas las especulaciones sobre lo que podría ocurrirle a Kate Middleton. Mientras unos medios apuntan a que detrás de esto estaría un problema de salud de la duquesa relacionado con un hipotético cuarto embarazo, otros hablan de problemas de conciliación (lo cual no deja de sonar un poco a broma). Pero vayamos por partes. Desde hace unas semanas, en Londres circula el rumor de que Kate estaría embarazada de su cuarto hijo. «Mamá va a tener una niña», afirman que escucharon decir a la princesa Charlotte cuando comenzó el colegio. Hay que recordar que la esposa del príncipe Guillermo lleva especialmente mal los embarazos, ya que padece hiperémesis gravídica, una enfermedad que le provoca náuseas y vómitos, que en ocasiones pueden derivar en deshidratación. Esto ya condicionó su agenda oficial durante sus tres embarazos. La otra teoría, perdónenme que me ría, no tiene ni pies ni cabeza. Si les cuento los malabares que hace mi amiga Laura cada vez que se pone enfermo uno de sus retoños... Ella y muchas otras madres, que sin una red familiar de apoyo, ponen del derecho y del revés el verbo conciliar. Porque parece ser que Kate no pudo cumplir con sus compromisos porque se quedó sin quién cuidase a sus niños a última hora, según apuntan otros medios. En fin, sin comentarios. Aunque más bochornoso me parece lo de sus cuñados, los cuestionados Harry y Meghan Markle, que en pocos meses de vida, han despedido a varias niñeras ya. Sí, es cierto que es una tarea muy complicada encontrar quien cuide a tus hijos cuando tú no estás... pero vamos, queda claro que la realeza no pisa el mismo suelo que el común de los mortales.

Confirmación

En el mundo de la música. Se confirman los díxome díxome que corrían desde hace tiempo en el mundo de la música: Don Patricio y Lola Índigo están juntos, según ha confirmado el cantante a Chance. Él es autor de uno de los temas que más suenan en las pistas de baile de todo el país, Contando lunares, mientras que la exconcursante de Operación Triunfo 2017, cuyo nombre real es Miriam Doblas, que ha logrado labrarse una carrera musical a pesar de ser la primera expulsada de la academia.

Guerra abierta

Habla Olga. El conflicto entre los Carrasco-Flores, lejos de solucionarse, va camino de enquistarse aún más. Esta noche se espera con cierta expectación lo que vaya a decir la mujer de Antonio David Flores en un plató de televisión. «Necesito soltarlo», aseguraba muy nerviosa. Mientras unos dan su versión, los partidarios de Rociíto, difunden la suya: habría decidido sacrificar la relación con sus hijos y dejar que se mudasen con su padre para evitar su sufrimiento o que viviesen separados, algo que nada tiene que ver con lo que cuenta su hija, Rocío Flores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Los motivos por los que Kate Middleton canceló su agenda