Chenoa y su novio se casarán en junio por lo civil en Madrid

La cantante ha confirmado que invitará a sus compañeros de «Operación Triunfo»


Chenoa atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personal. Con una carrera musical bastante asentada y diversas colaboraciones en televisión (seguirá como jurado en la próxima edición de Tu cara me suena). Además, tras años de fracasos amorosos, después de la traumática ruptura con David Bisbal, parece ha que encontrado la estabilidad junto Miguel Sánchez Encinas. «Nos casamos el 14 de junio. Será una ceremonia civil, pero con todo lo que implica una boda. Quiero entrar del brazo de mi padre», explica en la revista ¡Hola!, donde posa la pareja en unas idílico reportaje en Mallorca. La cantante desvela que irá vestida por el diseñador Hannibal Laguna para reflejar según ella, su lado más desconocido: «La fragilidad, la cultura y la tranquilidad». También confirma que al enlace, a pesar de que será privado, estarán «invitados todos mis compañeros de Operación Triunfo». La pregunta del millón es ¿se refiere también a Bisbal? Habrá que esperar unos meses para que se despeje el misterio. 

View this post on Instagram

Esta semana en ¡HOLA!... @Chenoa posa en exclusiva con Miguel Sánchez Encinas por primera vez 💑 y nos desvela los detalles de su boda: la fecha, el lugar, el diseñador de su vestido y los invitados; los Reyes de la mano por las calles de La Habana 👫, como nunca los habíamos visto en una visita oficial; las imágenes más románticas de las parejas del momento; @JamesCostos y @MichaelSmithInc nos reciben en su nueva y fantástica casa en Brentwood 🏡, el barrio de las estrellas de Hollywood; el nuevo récord de 'SuperSara' (@saraandressport) 💪, una deportista imparable que ha conquistado el mundo del atletismo; descubrimos a las primas @AndreaCadaval y @PatriciaCadaval, las bellezas de la gran familia de Los Morancos 😍... ¡todo esto y mucho más en el número que ya tienes en el quiosco! ¿Vas a dejar que te lo cuenten? #hola #revistahola #chenoa #exclusiva #miguelsanchezencinas #reyes #lahabana #cuba #reyfelipe #reinaletizia #jamescostos #michaelssmith #patriciacadaval #andreacadaval #saraandresbarrio

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on

Dura confesión

Se medicaba para acudir a «Sálvame». Convertidas ya en personajes del corazón, mal que les pese, una de las Campos protagoniza la portada de Lecturas. Esta semana es Terelu Campos, que hace una durísima revelación de lo mal que lo pasó en la última etapa en Sálvame. «Hacía el programa medicada», revela, mientras habla de su próximo futuro profesional. Además ajusta cuentas con sus excompañeros: «Hay quién habla de mí con desprecio. Nunca percibí que tuvieran ese sentimiento hacia mí cuando estaba ahí. Ha sido un golpe muy duro».

Pareja Sorpresa

Salta el amor en plató. La revista Diez Minutos desvela en exclusiva el noviazgo de Alfonso Merlos y la ex gran hermana Marta López. Los dos se habrían conocido en el programa de Sonsoles Ónega, Ya es mediodía. El periodista estaba casado con Marisa Páramo, que también trabajaba en 13Tv, mientras que la última relación conocida de Marta López fue con Javier Fernández, padre de su tercer hijo. «Te levantas un día y no sabes muy bien cómo tú vida ha cambiado. Todo es raro, pero la vida es maravillosa y hay que vivirla», escribía en su Instagram.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Chenoa y su novio se casarán en junio por lo civil en Madrid