Alfonso Arús, en su regreso al «prime time»: «Soy un gran admirador de "Sálvame"»

Julián Alía MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

Jose Irun

El presentador regresa con «Arusitys Prime» al horario estelar de Antena 3, tras décadas dedicado a espacios matinales

22 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Volvió a la televisión nacional hace ya más de un año, y, a partir de este viernes, Alfonso Arús (Barcelona, 58 años) da el salto al prime time de Antena 3 con Arusitys Prime, la única oferta en directo de los viernes. Se trata de un nuevo formato que incluye entrevistas, debates, primicias, y conexiones con los reporteros. Según explica el propio Arús, el programa ya aparecía contemplado en el contrato que firmó con Atresmedia el pasado año, además de Aurser@s, con el que el pasado octubre consiguió un 11,2 % de cuota de pantalla de media.

-El programa arranca con una entrevista entre María Teresa Campos y Terelu Campos. ¿Y usted qué hace mientras ellas se entrevistan?

-Cuando finalicen, la función mía es la de matizar, rubricar, repreguntar. Les haré preguntas por separado. Hay tantos temas de actualidad, que algo hay que preguntar: Si María Teresa saca un disco con Bigote, o si vuelve a la tele. La base, la curiosidad, es que ellas, como madre y como hija, se digan o se pregunten cosas que pueden ser interesantes para el espectador.