Albert Rivera estrena sus 40 años arropado por sus amigos

El exlíder de Ciudadanos celebró una fiesta en la casa que comparte con la cantante Malú en Madrid


Redacción

«Empiezo una nueva etapa en mi vida, con más libertad, más ganas de vivir que nunca, la ilusión de empezar nuevos proyectos para volver a soñar y la alegría de comprobar la maravillosa familia y los buenos amigos que tengo». Así resumió Albert Rivera en su cuenta de Instagram lo que ha supuesto para él su 40 cumpleaños. Un aniversario que, si ya es significativo por la edad que implica, con esa cifra redonda, lo es más en el caso del exdirigente de Ciudadanos por llegar justo después de su abandono de la política tras el hundimiento de su formación en las últimas elecciones generales.

Rivera estrenó los 40 años arropado por sus amigos y familia en la casa que comparte con Malú en Madrid, según Semana. Acudieron nombres relevantes del que ya es su antiguo partido, como Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, o José Manuel Villegas y Juan Carlos Girauta, entre otros. «Gracias a todos por haberme hecho pasar ayer un día tan emotivo y divertido», declaró Rivera. Para simbolizarlo, una tarta que el propio homenajeado también quiso compartir a través de imágenes en sus redes sociales.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Albert Rivera estrena sus 40 años arropado por sus amigos