Halle Berry y Gabriel Aubry, una historia de incesto y racismo

Salen a la luz documentos del proceso judicial que protagonizó la pareja por la custodia de su hija


Aunque su relación terminó hace años, ahora se han desvelado los escabrosos detalles del infierno que la actriz Halle Berry vivió en la relación que mantuvo con el modelo canadiense Gabriel Aubry, padre de su hija Nahla, según revelan los documentos a los que habría tenido acceso el portal Radar Online. Racismo, incesto y vejaciones, son algunos adjetivos que resumirían los años de noviazgo de la pareja. Todo ello salió a la luz durante la batalla legal que emprendió la pareja a cuenta de la custodia de su hija. La actriz llegó a asegurar ante el tribunal su expareja no quería reconocer a su hija por ser mestiza. Para intentar convencer al juez de que el padre no era la persona idónea para cuidar de la pequeña, nacida en el año 2008, Berry llegó a afirmar que el modelo habría mantenido una relación incestuosa con un familiar durante años, cuya identidad no se llegó a desvelar. «Después de los seis primeros meses de nuestra relación, nuestra vida sexual disminuyó y más adelante ya solo hacíamos el amor menos de tres veces al año», declaró la intérprete. «Criticaba mi cuerpo de una manera muy degradante para las mujeres», añadió sobre los comentarios vejatorios que recibía de su expareja. Tras estas declaraciones, Berry fue denunciada por su expareja por desvelar informaciones sobre su salud y su intimidad. El traslado a París, ya que Halle Berry salía por aquel entonces con el actor francés Olivier Martínez, fue otro de los escollos del litigio legal. Finalmente, la justicia no dio la razón a la actriz y dictaminó que debía abonar más de 15.000 euros al mes en concepto de manutención al padre de su hija, que protagonizó una escandalosa pelea en el jardín de la casa de la actriz con Martínez.

Increíble revelación

Le pidieron que mostrase los pechos. No ha dado datos que permitan elucubrar cuando sucedió, ni el año ni los proyectos que preparaba en ese momento, cuando ocurrió lo que acaba de confesar Jennifer López. «Un director durante las pruebas de vestuario me pidió que me sacase la camiseta porque se suponía que iba a salir desnuda en la película. Quería ver mis pechos. Y yo le dije que no estábamos en el plató», aseguró. «Dije que no, me defendí a mí misma. Pero recuerdo que en ese momento me entró el pánico. Y, por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo. Así que había otra mujer en la habitación, él me dijo esto y yo dije que no», añadió según recoge Efe.

Se casa

Uno de los protagonistas de «Pasión de Gavilanes». Pocos podrán negar que no se acuerden de la telenovela que provocó una auténtica revolución en el año 2003. Ahora, uno de sus actores protagonistas, Mario Cimarro, ha anunciado que se casa. Lo anunciaba él mismo en su cuenta de Instagram con una verdadera declaración de amor: «Llega un momento, después de buscar a fondo tu alma, mirar, viajar, hablar mirando a los ojos, para parar, meditar y celebrar, para comprometerse, especialmente si ella dice que sí».

Muy enfadada

No responde a los rumores. Desde hace días Paula Echevarría tiene que lidiar con los rumores que apuntan que durante su matrimonio con David Bustamante, le habría sido infiel con el actor Miguel Ángel Silvestre. Los tres mantienen silencio al respecto, pero la actriz, en plena promoción de la película Si yo fuera rico, no quiere no oír hablar del tema. «No cariño, lo siento, otra cosa», le respondió a una reportera que se lo preguntó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Halle Berry y Gabriel Aubry, una historia de incesto y racismo