Letizia conquista Cuba con un vestido con transparencias en su despedida

La reina deslumbró con un espectacular vestido rosa palo con transparencias


Los reyes han puesto ya punto y final a su viaje histórico a Cuba donde, como siempre, Letizia fue el centro de todas las miradas por sus estilismos. Para el último día tenía guardados varios ases en la manga en forma de estrenos. Primero estrenó un vestido joya en verde menta de la firma Nina Ricci, sin mangas y con pedrería en el escote en barco y falda midi.

Y en su despedida lució un espectacular vestido en rosa palo con una de las tendencias de la temporada: las transparencias. Se trata de una prenda de la marca Maje, en rosa empolvado y de estilo bailarina, que está completamente agotado en las tiendas. Se trata del modelo Roane, que recuerda un poco al que eligió la reina para acudir el pasado 12 de octubre al desfile de las Fuerzas Armadas y posterior recepción en el Palacio Real. En aquella ocasión se trataba de una creación de Felipe Varela, en el mismo tono pero con numerosos bordados. En las dos ocasiones lució los mismos zapatos.

Tarta de chocolate 

Sopla 71 velas en India. El príncipe Carlos protagonizó unas divertidas imágenes con motivo de la celebración en India de su 71 cumpleaños. En su última jornada en el país, fue obsequiado por varios niños con una guirnalda de flores blancas y rojas, además de cantarle el Cumpleaños feliz. Antes de terminar su décimo viaje oficial, mantuvo un encuentro con la cantante Kate Perry. «Fue un placer pasar un momento con usted y con muchas mentes indias brillantes buscando soluciones para hacer a la India un lugar más maravilloso», comentaba poco después la artista en su cuenta de Instagram.

Para celebrar este día tan especial, a pesar de la distancia, sus dos hijos le han dedicado varias publicaciones en las redes sociales. El príncipe Harry colgó una foto de Chris Allerton en blanco y negro del bautizo de Archie. «Feliz cumpleaños a Su Alteza Real, el príncipe de Gales, Señor, papá y abuelo», escribía su hijo menor.

Por su parte, en la cuenta oficial del príncipe Guillermo publicaban una imagen del príncipe con Louis, el tercer hijo de los duques de Cambridge. «Deseamos un feliz cumpleaños al príncipe de Gales», añadía. Además colgó otras dos fotos, una de las cuales cobra un especial significado cuando Harry confirmaba que se ha distanciado de su hermano mayor. En la imagen aparecen los dos junto a su padre, vestidos con uniforme de gala, en la que los tres charlan de forma distendida.

 Cambio de planes

Harry y Meghan, en Estados Unidos. Los duques de Sussex han decidido cambiar sus planes y alargarán su estancia en Estados Unidos, ya que prevén pasar allí también las Navidades. En un primer momento, se anunció que Harry y Meghan Markle viajarían al país para celebrar Acción de Gracias junto a Doria Ragland, pero ahora se ha confirmado que podrían quedarse así hasta un mes, quedándose así hasta el día de Navidad. Esto supone un cambio en lo que inicialmente se pensaba, ya que la pareja y su hijo Archie, regresarían a Londres para pasar junto a la reina Isabel II estas fiestas. Desde el palacio Buckingham restan importancia al asunto, argumentando que el príncipe Guillermo ya se ha ausentado en varias ocasiones por estas fechas, al celebrarlas con su familia política. Lo cierto es que si tal y como anunciaron, los duques de Sussex van a mantenerse varias semanas alejados de la vida pública tras sus últimas polémicas, seguramente en Los Ángeles puedan pasar más desapercibidos.

Harry y Meghan Markle cambian de planes: pasarán la Navidad en EE.UU.

La Voz

En un principio estaba previsto que los duques de Sussex acompañasen a la madre de la actriz en Acción de Gracias, pero se quedarán más tiempo

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, y su hijo Archie no pasarán las Navidades con la reina Isabel II en Inglaterra, pues viajarán a Estados Unidos para disfrutar de estas fiestas con la madre de ella, Dorian Ragland. Según informan los medios británicos, el príncipe Harry tiene previsto llegar con su familia a Los Ángeles (EE.UU.) en fechas próximas al día de Acción de Gracias, que este año se celebra el 28 de noviembre, según Efe.

Al parecer, la soberana está de acuerdo con esta decisión, que no es inusual dentro de la familia real. De hecho, los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, ya han pasado algunas Navidades pasadas con los suegros del príncipe.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Letizia conquista Cuba con un vestido con transparencias en su despedida