La respuesta de César Vicente a las críticas tras su aparición en los premios Los40

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

El actor se defiende y niega que tenga adicción alguna: «estaba nerviosísimo»

13 nov 2019 . Actualizado a las 09:12 h.

«Estoy leyendo un montón de mensajes de este tipo y creo que deberías guardaros las críticas y las malas maneras en vuestra casa», comenzaba el actor César Vicente en su cuenta de Instagram para referirse a los numerosos comentarios y mofas que ha recibido durante los últimos días tras su aparición en los premios Lo40 Music Awards junto a la actriz de Élite Ester Expósito, con serios problemas para seguir el guión. «No tenéis ni idea de mí, de allí que tomé o dejé de tomar. No tenéis ni idea de cómo soy y os estáis pasando un cojín y medio», prosigue. «Estaba nerviosísimo y punto, me tomé tres vinos, no lo niego, pero me parece de coña que la peña me tache de drogadicto. Es triste recibir estos mensajes tan dañinos», añadía.

«No entiendo porque queréis hacer tanto daño, a mí, a mis padres, a todo el mundo que está viendo esta mierda», se lamenta. «Entiendo que me comportamiento fue raro, pero ante todo lo que primaban ahí eran los nervios, ni droga ni nada por el estilo», afirma. «Os lo juro que no entiendo las intenciones tan oscuras con estos mensajes, no sé qué se os pasa por la cabeza para dedicar un fin de semana entero a poner estas barbaridades públicas», añadía. «Os doy las gracias por aportar vuestro granito de arena a joderme el fin de semana y, sobre todo, a jodérselo a la gente que me quiere», concluía.

El caso de Amaia Montero

No es la primera vez que en la gala se producen momentos de este tipo. Amaia Montero ya protagonizó otro en el 2009.

Su actuación provocó numerosas teorías acerca de lo que le ocurría a la exvocalista de La Oreja de Van Gogh.

En una entrevista con Risto Mejide en Antena 3, Amaia Montero habló claro sobre lo que le había ocurrido durante esa gala. «Ese día me había tomado mi medicación para la ansiedad y un ansiolítico», confesó. «Es la primera vez que hablo de esto. Me había tomado mi medicación para la ansiedad. «Cuando anuncian que me han premiado me pilla en unas escaleras de 300 escalones, una rampa oblicua y pensar que había ganado... Le dedique el premio a mi padre pero en el escenario y estaba conmocionada, sobrepasada. Puedo entender que se pensara esto pero eso es que no me han visto piripi... Esa noche no bebí nada», aseguró. Y zanjó la polémica sobre sus adicciones: «No he probado la cocaína aunque me han ofrecido muchas veces».

Algunos usuarios recordaban lo ocurrido con la cantante Sarah Harding, que salió con una copa a presentar ante el evidente enfado de su compañera Nicola Roberts en la gala del 2006 NME Awards.

Aitana y Miguel Bernadeau, sin beso; la emoción de Laura Pausini y el éxito de Rosalía

El actor Miguel Bernadeau y la cantante Aitana protagonizaron otro de los momentos de la noche, cuando él fue el encargado de entregarle el premio a su pareja. A pesar de que el público les pidió insistentemente un beso, tuvo que conformarse con un emotivo abrazo.

Laura Pausini recibió un premio Golden Music Award y agradeció muy emocionada este galardón, entregado por Boris Izaguirre  y Tamara Falcó. «No puedo encontrar las palabras adecuadas para expresar cómo me siento al recibir este Golden. La música ha sido mi fiel aliada desde mi infancia y desde siempre canto en muchos idiomas porque me emociona ser más cercana al público con las letras que escribo. Saber que España desde hace 25 años me trata con ese respeto y cariño, me hace sentir nada como una hermana y así es como yo os considero a vosotros: Mis Hermanos. Cada lugar para mí es una persona y por eso es fácil enamorarme cada día más de ti España. Me conmueve recibir este premio y prometo dedicarme con la misma pasión a todo lo que vendrá en el futuro. Como una promesa de matrimonio. Gracias 40 Principales, gracias a mi compañía y gracias a todos mis fans», aseguró al borde del llanto.

Vanesa Martin hizo un reivindicativo discurso a la hora de recoger el Music Award al mejor videoclip del año por su canción De tus ojos. «En estos tiempos donde escuchamos discursos retrógrados en contra de las libertades, discursos que provocan exclusión. En estos tiempos, el amor prevalece por encima de los prejuicios.El amor es piel y que cada uno se enamore de quien quiera», afirmó la cantante.

Rayden y Sara Socas cantanaron el tema original de Los40.

Rosalía fue una de las protagonistas de una noche en la que recibió dos premios: el de Artista del Año categoría España y Mejor Canción LOS40 Global Show (por su tema Con Altura junto a J Balvin y El Guincho).