La foto de Tamara Falcó desnuda que revoluciona Instagram

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Josefina Blanco | Europa Press

La hija de Isabel Preysler cuelga una imagen que deja a sus fans boquiabiertos

13 nov 2019 . Actualizado a las 00:00 h.

Desnuda y en una bañera cubierta de espuma. Esa es la fotografía con la que ha sorprendido Tamara Falcó a sus fans, que se han quedado boquiabiertos con el atrevimiento de la concursante de MasterChef Celebrity, poco dada a compartir este tipo de imágenes. Eso sí, La hija de Isabel Preysler no deja nada al azar en esta cuidada fotografía. Posa con los labios pintados en un noto rojizo y el pelo recogido en un moño despeinado, unos pequeños pendientes y sale de perfil. Las espuma cubre varias zonas de su piel, y el borde de la bañera se difumina justo a la altura del pecho. «Tomando un baño después de una semana llena de alegrías y un día de elecciones. Cargando baterías. Feliz domingo a todos», escribe. 

La foto contrasta mucho con las publicaciones en las redes sociales que realiza normalmente Tamara Falcó, que en las últimas semanas se ha ido perfilando como una de las grandes favoritas para ganar MasterChef Celebrity. El pasado viernes asistía a la ceremonia de entrega de Los40 Music Awards, en la que entregaba un premio junto a Boris Izaguirre. Además posaba junto a Rosalía y la modelo Blanca Padilla. 

Generalmente suele colgar imágenes de sus estilismos. 

Tamara quiere ser madre (si encuentra un hombre)

Tamara es una caja de sorpresas, lo mismo quiere ser monja, que protagoniza su propio reality, que desolla unos conejos en un pispás sin inmutarse. Hace poco asistió a un acto promocional en el que aseguró que se está planteando la maternidad.

«Si encontrase al hombre, me encantaría ser madre», explicaba en declaraciones a Chance. Eso sí, niega que esté buscando pareja. «Eso es de busconas», matiza, aunque afirma que tiene ganas de enamorarse y de que el sentido del humor sería la principal virtud que debería tener el escogido como padre de sus futuros hijos. Mientras tanto tendremos que conformarnos con seguir viendo cada miércoles como se desenvuelve entre fogones.