La foto de Tamara Falcó desnuda que revoluciona Instagram

La hija de Isabel Preysler cuelga una imagen que deja a sus fans boquiabiertos


Redacción / La Voz

Desnuda y en una bañera cubierta de espuma. Esa es la fotografía con la que ha sorprendido Tamara Falcó a sus fans, que se han quedado boquiabiertos con el atrevimiento de la concursante de MasterChef Celebrity, poco dada a compartir este tipo de imágenes. Eso sí, La hija de Isabel Preysler no deja nada al azar en esta cuidada fotografía. Posa con los labios pintados en un noto rojizo y el pelo recogido en un moño despeinado, unos pequeños pendientes y sale de perfil. Las espuma cubre varias zonas de su piel, y el borde de la bañera se difumina justo a la altura del pecho. «Tomando un baño después de una semana llena de alegrías y un día de elecciones. Cargando baterías. Feliz domingo a todos», escribe. 

La foto contrasta mucho con las publicaciones en las redes sociales que realiza normalmente Tamara Falcó, que en las últimas semanas se ha ido perfilando como una de las grandes favoritas para ganar MasterChef Celebrity. El pasado viernes asistía a la ceremonia de entrega de Los40 Music Awards, en la que entregaba un premio junto a Boris Izaguirre. Además posaba junto a Rosalía y la modelo Blanca Padilla. 

Generalmente suele colgar imágenes de sus estilismos. 

View this post on Instagram

Loving Autumn here 🍂 #favseason

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

View this post on Instagram

Time for a nap 🦋 #sundaymood

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Tamara quiere ser madre (si encuentra un hombre)

Tamara es una caja de sorpresas, lo mismo quiere ser monja, que protagoniza su propio reality, que desolla unos conejos en un pispás sin inmutarse. Hace poco asistió a un acto promocional en el que aseguró que se está planteando la maternidad.

«Si encontrase al hombre, me encantaría ser madre», explicaba en declaraciones a Chance. Eso sí, niega que esté buscando pareja. «Eso es de busconas», matiza, aunque afirma que tiene ganas de enamorarse y de que el sentido del humor sería la principal virtud que debería tener el escogido como padre de sus futuros hijos. Mientras tanto tendremos que conformarnos con seguir viendo cada miércoles como se desenvuelve entre fogones.

La discusión entre Anabel Alonso y Tamara Falcó, gran favorita de «MasterChef Celebrity»

M. Pérez
Tamara Falcó consigue el delantal dorado

La actriz terminó expulsada del reality mientras que la hija de Isabel Preysler logró la inmunidad con el delantal dorado

 Anabel Alonso se despidió otra vez de las cocinas de MasterChef Celebrity. La actriz, la igual que Boris Izaguirre, ya concursó en la pasada edición y logró volver al programa tras ser la que mejor cocinó en la prueba de repesca que se celebró con varios exconcursantes. Siendo una de las favoritas desde que regresó al programa, en el último MasterChef perdió completamente los nervios al compartir equipo con una Tamara Falcó siempre políticamente correcta y a veces, con demasiada tranquilidad para muchos de sus compañeros. Además de garantizarse su plaza una semana más, tenía el poder de poder elegir a los capitanes de los equipos, y no ser ella la que dirigiese el cocinado. Tamará Falcó aceptó delegó la responsabilidad en Vicky Martín Berrocal. «Cada vez que soy capitana me la gano, y entonces llego deprimida a la casa y no», se justificaba Tamara Falcó. Y como capitana del equipo contrario eligió a Anabel Alonso, para delvolverle el motín, afirmó. Y como era de esperar, saltaron chispas entre ambas. La actriz sacó su carácter y preguntaba a Tamara cómo iba. Tamara respondía: «Estoy bien», algo que sacaba de quicio a Alonso. «No te pregunto cómo estás te pregunto cómo vas», le decía. «No me gusta discutir, pero me gusta aún menos que me falten al respeto», se justificaba la hija de Isabel Preysler. Mientras tanto, Juan Avellaneda y Félix Gómez intentaban poner paz. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

La foto de Tamara Falcó desnuda que revoluciona Instagram