Lidia Bedman, la esposa de Abascal, celebra el éxito de Vox con una foto desde Galicia

Martín Bastos

SOCIEDAD

Ballesteros

Es muy raro que la influencer, que cuenta con más de 160.000 seguidores, comparta fotos con su marido

12 nov 2019 . Actualizado a las 14:45 h.

«Enhorabuena mi amor #EspañaSiempre #VivaEspaña #sinmiedoanadanianadie #equipo», es la frase con la que Lidia Bedman ha querido celebrar el auge de Vox en estas elecciones. La mujer de Santiago Abascal ha colgado en su cuenta de Instagram una foto junto a su marido. En ella aparece con su cabeza apoyada en el hombro del líder de Vox y en un escenario: la localidad coruñesa de Muros.

Una imagen que pertenece a las vacaciones que la pareja pasó este verano en tierras gallegas. Abascal, Bedman, sus dos hijos en común, Jimena y Santi, y los dos del matrimonio anterior del político, pasaron unos días en diferentes puntos de Galicia. 

Es muy raro que la influencer, que cuenta con más de 160.000 seguidores, comparta fotos con su marido. En sus stories y vídeos publicados ofrece consejos y tutoriales de belleza, sube sus looks y comparte rutinas de ejercicio físico. También suele aparecer con sus hijos, pero muy pocas veces junto a la cabeza de Vox. 

En esta ocasión, con la formación convertida en la tercera fuerza política de España, ha roto esa norma no escrita. No solo ha publicado esa imagen, anoche también compartía una foto hecha a su propio televisor con una palabra, «Atentos», acompañada de un emoticono sonriente, en la que se veía crecer el número de escaños de Vox. 

instagram

Eso sí, a Lidia Bedman no la vimos al lado de Abascal en la celebración electoral de este domingo. Tampoco durante el discurso de su marido, como sí aparecieron, por ejemplo, Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, e Isabel Torres, esposa de Pablo Casado. 

La alicantina, de 33 años es la segunda esposa de Santiago Abascal. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la universidad San Pablo CEU. En el 2015 se presentó a la Asamblea de Madrid en las listas de la formación verde. Hasta hace poco, se mantuvo en un segundo plano, sin acudir a actos políticos. En las últimas semanas eso cambió. Apareció en el mitin de Vistalegre con sus dos niños para apoyar a su pareja y también acompañó a Abascal en el desfile del Día de la Hispanidad y de la recepción posterior en el Palacio Real.