Lidia Bedman, la esposa de Abascal, celebra el éxito de Vox con una foto desde Galicia

Es muy raro que la influencer, que cuenta con más de 160.000 seguidores, comparta fotos con su marido


«Enhorabuena mi amor #EspañaSiempre #VivaEspaña #sinmiedoanadanianadie #equipo», es la frase con la que Lidia Bedman ha querido celebrar el auge de Vox en estas elecciones. La mujer de Santiago Abascal ha colgado en su cuenta de Instagram una foto junto a su marido. En ella aparece con su cabeza apoyada en el hombro del líder de Vox y en un escenario: la localidad coruñesa de Muros.

Una imagen que pertenece a las vacaciones que la pareja pasó este verano en tierras gallegas. Abascal, Bedman, sus dos hijos en común, Jimena y Santi, y los dos del matrimonio anterior del político, pasaron unos días en diferentes puntos de Galicia. 

Es muy raro que la influencer, que cuenta con más de 160.000 seguidores, comparta fotos con su marido. En sus stories y vídeos publicados ofrece consejos y tutoriales de belleza, sube sus looks y comparte rutinas de ejercicio físico. También suele aparecer con sus hijos, pero muy pocas veces junto a la cabeza de Vox. 

En esta ocasión, con la formación convertida en la tercera fuerza política de España, ha roto esa norma no escrita. No solo ha publicado esa imagen, anoche también compartía una foto hecha a su propio televisor con una palabra, «Atentos», acompañada de un emoticono sonriente, en la que se veía crecer el número de escaños de Vox. 

Eso sí, a Lidia Bedman no la vimos al lado de Abascal en la celebración electoral de este domingo. Tampoco durante el discurso de su marido, como sí aparecieron, por ejemplo, Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, e Isabel Torres, esposa de Pablo Casado. 

La alicantina, de 33 años es la segunda esposa de Santiago Abascal. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la universidad San Pablo CEU. En el 2015 se presentó a la Asamblea de Madrid en las listas de la formación verde. Hasta hace poco, se mantuvo en un segundo plano, sin acudir a actos políticos. En las últimas semanas eso cambió. Apareció en el mitin de Vistalegre con sus dos niños para apoyar a su pareja y también acompañó a Abascal en el desfile del Día de la Hispanidad y de la recepción posterior en el Palacio Real.

La decepción de Lidia Bedman, la esposa de Santiago Abascal, en el Palacio Real: una foto

Martín Bastos
EFE

La «influencer», mujer del líder de Vox, confiesa que no pudo obtener la imagen que ansiaba

Lidia Bedman, la esposa de Santiago Abascal, fue una de las protagonistas del desfile del Día de la Hispanidad y de la recepción posterior en el Palacio Real. No asistió Malú, la pareja de Albert Rivera, pero la instagramer y mujer del líder de Vox sí debutó en este tipo de actos oficiales. La influencer mostró su satisfacción por haber acudido a las celebraciones de la jornada del sábado, pero también confesó en su cuenta de Instagram que se le ha quedado clavada una espinita: no tener una fotografía saludando a Felipe VI y a la reina Letizia. El problema, haber sido eclipsada por su marido en ese momento. La propia Bedman lo explicaba en su mensaje. «Hoy ha sido todo un orgullo como española poder saludar en el Palacio Real a los Reyes de España en el día de la Hispanidad. ¡Viva! Me hubiese gustado tener una foto del saludo pero mi marido es tan grande que me ha tapado #12oct #fiestaNacional #diadelahispanidad», apuntaba.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

Lidia Bedman, la esposa de Abascal, celebra el éxito de Vox con una foto desde Galicia