TVE y TVG arrancarán sus especiales electorales con los resultados de un sondeo exclusivo

Antena 3, Telecinco y La Sexta se vuelcan con la información en la noche del 10-N


redacción / la voz

Las principales cadenas se volcarán esta noche con la información para dar cuenta del resultado de las elecciones generales a través de especiales que comenzarán poco antes del cierre de los colegios electorales. En ese momento, a las ocho de la tarde, Televisión Española y Televisión de Galicia ofrecerán los resultados de un sondeo realizado por GAD-3 para las cadenas públicas entre el 25 de octubre y el 10 de noviembre con una muestra de 13.000 entrevistas.

En TVE, el Especial elecciones comenzará a las 19.25 horas a través de La 1, Canal 24 Horas y TVE Internacional y contará, al igual que en la cita electoral de abril, con Ana Blanco y Carlos Franganillo como presentadores desde el Estudio 6 de Prado del Rey, donde se instalará una pantalla gigante, realidad aumentada y público en el plató. Después de la segunda edición del Telediario, el especial se extenderá hasta la madrugada.

En TVG, Marta Darriba y Ana Celia Vázquez conducirán las primeras aproximaciones a los resultados mediante el sondeo de GAD-3, que será analizado en el estudio por Matilde Massó, Luís Cuntín, Arturo González y Xosé Luís Gomez. A medida que avance el escrutinio, el especial de la autonómica abrirá una nueva mesa de debate con María Cadaval, José Rodríguez Polo, Xoán Antón Pérez Lema y Pablo Vázquez Sande para analizar el reparto de escaños.

En Telecinco y Cuatro, a partir de las 19.45 horas, Pedro Piqueras e Isabel Jiménez estarán al frente de Especial Elecciones 10N, en el que Javier Ruiz analizará los resultados junto a Antonio Casado, Verónica Fumanal, Marta Gómez Montero y Javier Negre. En Telecinco, el programa tiene previsto concluir a las 23 horas para dar paso al debate de GH Vip, mientras que en Cuatro se prolongará hasta la medianoche.

A partir de las 19.30 horas y hasta cerca de la una de la madrugada, Susanna Griso conducirá el especial de Antena 3 Noticias con la participación de la redacción de informativos de la cadena y del magacín matinal. Vicente Vallés aportará datos a medida que se vayan conociendo los resultados y Gonzalo Bans realizará un seguimiento de las redes sociales. A partir de las 21 horas, Matías Prats se sumará al espacio.

En La Sexta, la programación especial arrancará a las 14 horas con los distintos programas de su parrilla dedicados a la cita electoral. A las las 19.30 horas y hasta las 2.00 del lunes, Antonio García Ferreras, y Ana Pastor, desde la sede del PSOE, conducirán Al rojo vivo: Objetivo La Moncloa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

TVE y TVG arrancarán sus especiales electorales con los resultados de un sondeo exclusivo