Joaquín Sabina abandona la soltería

Martín Bastos

SOCIEDAD

Fabián Mattiazzi | EFE

Joan Manuel Serrat desveló que el cantante le había pedido matrimonio a su novia Jimena

10 nov 2019 . Actualizado a las 10:14 h.

No se sabe hasta cuándo iba a ser un secreto. O si ya no lo era. Pero el caso es que ha sido Joan Manuel Serrat el que ha desvelado la noticia en una entrevista en el programa argentino Teleshow. «Hincó la rodilla en el suelo, con anillo en mano», bromeó el cantautor sobre su compañero de gira. «Fue hace pocos días cuando le pidió casarse a Jimena, yo lo vi», aseguró Serrat, que recibió la reprimenda de  Joaquín Sabina: «Eso no lo tenías que contar».

Joaquín Sabina y Jimena Coronado llevan veinte años juntos, después de conocerse en Lima, en un hotel al que la mujer había acudido a sacarle una foto al cantante, ya que trabajaba para el diario El Comercio. La peruana ha acompañado en los momentos más duros al artista, como la recuperación del ictus que sufrió en el 2001 y la crisis de pánico escénico que le obligó a cancelar parte de la gira hace unos años.

Bochornoso momento

Protagonizado por César Vicente. El actor César Vicente, bautizado ya como el nuevo chico Almodóvar protagonizó un bochornoso momento en la gala de entrega de los premios Los40 Music Awards. Salió al escenario junto a la actriz Ester Expósito, de la exitosa serie Élite y no fue capaz de seguir el guion, teniendo su compañera que salvar la situación como buenamente pudo. El estado del actor no pasó desapercibido para los que veían la gala, que criticaban cómo la organización había dejado salir así al actor, que fue abucheado.

Planes para el 2020

El 46 cumpleaños de Belén Esteban. La estrella de Telecinco lo tiene claro: quiere ser madre de nuevo, por eso le pide al 2020 y a las 46 velas que sopló el viernes en una gran fiesta a la que asistió Rocío Flores, quedarse embarazada.