«El grupo de WhatsApp de la primera edición de Operación triunfo ya no existe»

E. P.

SOCIEDAD

RTVE

Javián, concursante de la primera temporada, habla con cariño de sus compañeros y del programa, pero dice que no ha sido invitado a la boda de Chenoa y responde a Rosa López: «Yo desde fuera no la vi explotada»

08 nov 2019 . Actualizado a las 09:05 h.

Formaban un grupo que hizo historia en la televisión española. Pero la relación entre los concursantes de aquella primera edición de Operación Triunfo que arrasó en TVE ha ido cambiando. Así lo confirma Javián, concursante de aquella primera temporada. De hecho, aunque parecía que todos los que coincidieron en el estreno del concurso iban a reencontrarse en la boda de Chenoa y Miguel, Javián reconoce que él no ha sido invitado. Lo ha explicado en la entrega de premios de la revista Sevilla Magazine en declaraciones recogidas por Chance, de la agencia Europa Press. El que fuera cantante de Fórmula Abierta ha confirmado que el grupo de WhatsApp con sus compañeros ya no existe, igual que la relación con David Bisbal. Pero además Javián va más allá y contradice a Rosa López sobre sus duras declaraciones sobre su salida de OT.

 -¿Cómo es su vida ahora?

-Ya ha terminado las subidas y bajadas, ahora estoy en la estabilización, ha sido maravilloso todo lo que he vivido, ojalá OT durara para siempre.

-¿En qué momento está?

-En el mejor momento de mi vida, yo de OT no tengo nada negativo, no puedo decir nada malo, me solucionó la vida.

-¿Cómo es la relación con sus compañeros?

-Me llevo bien con todos. Hace poco ha estado Rosa durmiendo en casa, de David Bustamante solo tengo buenas palabras.

-Los comienzos de Rosa fueron difíciles...

-Puede ser que ella no tenga la misma percepción que yo... Que quizá, ella no estaba preparada para digerir todo lo que le iba a venir encima. Rosa está en un sitio muy dulce y todo eso es gracias a lo que ha vivido.

-Ella dijo que se sintió explotada...

-Yo desde fuera no lo veo así. Se le dio mucho trabajo y ella lo escogió todo y ese pudo haber sido el fallo. Ella ya ha encontrado su sitio y va hacer su música.

-¿Le ha invitado Chenoa a la boda?

-He hablado con ella hace poco, pero no me ha invitado, no sé si es porque no quiere o porque va hacer algo más personal. Pero para mí ella es mi hermana.

-¿Y con Bisbal?

-No tengo relación, con Bustamante es a menudo, el grupo de WhatsApp ya no existe, pero David Bisbal no estaba.