Las razones de Adara de «GH VIP 7» para separarse de Hugo

La concursante se sincera con Joao sobre su vida íntima: «No quiere acostarse conmigo»


Redacción

Si el acercamiento entre Estela y Kiko Jiménez hizo saltar por los aires la paz en los platós de Telecinco, mientras seguían en la casa haciendo vida casi normal, la especial relación entre Adara y Gianmarco va camino de provocar un auténtico terremoto, tanto entre los muros en GH VIP7 como en el exterior. En una conversación con el maestro Joao, Adara habría hablado de separarse de su pareja, con el que tiene un bebé de pocos meses. Los dos hablan en clave y se refieren a esa drástica decisión diciendo «ir de compras». «Tenemos que ir de compras, pero rápido… Él ha sido muy egoísta… Tú no quieres un sofá y estar tirada… Por respeto a tu hijo debes hacerlo bien, aunque te tengas que morder la lengua, ni un minuto más, no te engañes… Gianmarco es muy respetuoso por eso le preocupa tanto esperar, que no se te vaya de las manos porque puedes destruir lo de dentro y o de fuera», le aconsejaba su compañero. 

Adara explicaba que Hugo no quería hacer el amor con ella. «Él ya no quiere acostarse conmigo», le explicaba. «Vete a la mierda», asegura que le dice, y añade que él no quiere trabajar. Eso sí, parece que no pierde la esperanza de que al verla con Gianmarco, su aún pareja reaccione. «Pienso que al ver esto se le puede encender algo». 

La concursante también verbalizaba uno de sus mayores miedos: tener que separarse de su hijo. «ahora dan muchas custodias compartidas y si se la da un juez me muero», añadía. En plató la madre de Adara prefería no profundizar en el tema y se preguntaba: «¿Quién no tiene muertos en el armario?», aunque con sus silencios daba a entender los problemas de la pareja, «Hay capítulos que yo me sé, pero también sé todos los ratos buenos que han pasado y han vivido», se justificaba Helena. «Hay rachas, hay baches, hay circunstancias, hay problemas», añadía. 

Mientras veía además comprometidas escenas de su hija con el italiano. 

Mientras tanto Hugo Castejón, que ha sido repescado, advertía a Adara de su relación con Gianmarco. «Creo que tú tienes las de perder, sinceramente», aseguraba. 

La reacción de Hugo

Mientras tanto, Hugo ha dejado de acudir a las galas a defender a Adara, como llevaba haciendo semanas. El pasado jueves se derrumbó destrozado en el plató al ver los vídeos del flirteo con Gianmarco. «Ella está muy rallada de hace programas porque estaba muy serio, muy seco. No captó mi último mensaje de amor. Tuvimos momentos de tensión por nuestros negocios. Quizás la he descuidado un poco. Yo que soy de darlo todo, pero en esos últimos meses estaba más pendiente del trabajo», explicaba Hugo. 

«Cuando vengo aquí lo hago con amor. Hago un esfuerzo mayúsculo para estar todos los días aquí. Me gustaría subir y que si hay algo que me lo dijese. Sigo confiando en ella. Preferiría que él fuese claro y ella decidiese», añadía. «Ella no dice que esté pillada. Antes me parecía que ella lo considera un amigo, pero me parece que me he equivocado», terminaba. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Las razones de Adara de «GH VIP 7» para separarse de Hugo