Pilar Rubio, sobre la acusación de trato de favor en un hospital: «Cada día se inventan más cosas»

E. P.

SOCIEDAD

Europa Press

La presentadora, esposa de Sergio Ramos, desmiente que en un centro sanitario privado echaran de la consulta a un niño para atender antes a uno de sus hijos

07 nov 2019 . Actualizado a las 08:52 h.

Un tuitero desató la polémica este otoño al publicar una queja por un supuesto trato de favor hacia la presentadora Pilar Rubio y uno de sus hijos en un centro sanitario privado. «Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de la Moraleja de @sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor», escribía. Esta denuncia virtual acabó haciéndose viral en las redes sociales. El matrimonio formado por la madrileña y Sergio Ramos ha guardado silencio desde entonces. Rubio ha aprovechado su paso por la fiesta de celebración del 25 aniversario de Thinketers para desmentirlo, como informa Chance, de Europa Press.

-Usted usa mucho las redes. 

-Hay días que no me apetece subir nada, me tiene que salir de dentro y cuando quiero comunicar algo.

-¿Es importante para su vida?

-No es vital, pero hay veces que sí me apetece comunicar y ver las respuestas de la gente, saco la parte buena y positiva de las redes.

-¿Cómo lleva las críticas en la redes?

-Tienen que existir porque si no existieran, qué aburrimiento. Las redes hacen un bien a la gente que tiene el alma tan negra.

-¿Y que pasó con el incidente del niño en el hospital?

-No voy hablar de cosas absurdas, que cada día se inventan más cosas. Sería un trabajo extra el tener que estar desmintiendo todo.

-¿Utiliza las redes con sus hijos?

-La verdad es que no. Mis hijos en casa ven dibujos animados en inglés para que se les vaya haciendo el oído, lo único que tengo en el iPad son juegos educativos, cogen el iPad los sábados una hora, pero durante la semana no, van a actividades y demás.

-¿Qué tal ellos?

-Bien pero cuando no está malo uno, está el otro, o los perros.

-Pero tiene ayuda.

-Sí, somos una familia unida y nos organizamos.

-Se casaron este año. ¿Qué balance hace del matrimonio?

-Afortunadamente, no he notado ningún cambio, nos queremos más, cada día nos queremos más.