Asesinado brutalmente el peluquero de Cristiano Ronaldo en un hotel de Suiza

REDACCIÓN

SOCIEDAD

cedida

El estilista Ricardo Marques Ferreira fue encontrado en una habitación de un hotel Zúrich cubierto de sangre

05 nov 2019 . Actualizado a las 00:24 h.

El estilista Ricardo Marques Ferreira, conocido por ser el peluquero de estrellas como Cristiano Ronaldo, fue hallado muerto el viernes a mediodía en un hotel de Zúrich, donde se había ido a vivir hace dos años, según informa el diario portugués Correio da Manha.

Ha sido una trabajadora del hotel suizo quien ha encontrado el cuerpo del peluquero este mismo viernes cuando se disponía a limpiar la habitación. Tal y como relatan los citados medios, el cuerpo sin vida de Ricardo estaba tirado encima de la cama, cubierto de un charco de sangre y con signos de haber sido apuñalado brutalmente.

Correio da Manha también publica que esta misma empleada declaró a la policía cuando fue interrogada que al entrar en la estancia vio que había mucha sangre y había un fuerte olor a alcohol.

La policía suiza ya investiga la muerte de Marques Ferreira, pero de momento se desconocen quién o quiénes pueden estar detrás del asesinato del prestigioso estlista portugués ni el motivo del crimen. Cristiano Ronaldo no ha publicado nada al respecto a esta noticia en sus redes sociales.