Ana Rosa Quintana anuncia que Inés Arrimadas está embarazada: «Lo siento, Inés»

La presentadora «se ha adelantado» al dar la noticia sobre la portavoz de Ciudadanos en el Congreso

;
Inés Arrimadas anuncia que está esperando su primer hijo «Soy muy feliz y creo que se me nota en la cara»

Redacción

La número dos de Ciudadanos, Inés Arrimadas, está embarazada de su primer hijo. La noticia la ha adelantado en primicia Ana Rosa Quintana durante la emisión de su programa. 

La presentadora soltó «la bomba» sin que nadie lo esperara y ante la sorpresa de sus colaboradores. «Lo siento mucho, yo sé que a lo mejor me adelanto un poco, pero es que tengo la noticia y no puedo ocultársela a mis espectadores», comenzó diciendo la periodista. 

«Yo creo que no le va a afectar mucho a la campaña. La número dos de Ciudadanos, Inés Arrimadas, está esperando su primer hijo. Lo siento, Inés, pero las noticias siempre llegan por sitios insospechados», prosiguió Ana Rosa. 

Horas más tarde, Arrimadas lo confirmaba. «Estoy muy feliz, me ha costado mucho», ha manifestado. 

En declaraciones a los periodistas en Madrid tras reunirse con mujeres autónomas de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Arrimadas ha dicho que «es un poco pronto» y que no quería contar todavía que espera un bebé.

«Pero es cierto y estoy muy feliz, me ha costado mucho. Yo supongo que no afectara a la campaña, intentaré hacerlo lo mejor que pueda. En cualquier caso, estoy muy feliz y muy contenta, creo que se me nota en la cara», ha afirmado.

La política, de 38 años, está casada con Xavier Cima, exdiputado de Convergencia. El enlace tuvo lugar en 2016, en Jerez de la Frontera. 

Rufián sale en defensa de Inés Arrimadas, atacada en las redes sociales por su embarazo

La Voz
Gabriel Rufián y María Dantas (ERC) ante la cárcel de Lledoners (Barcelona) esta mañana
Gabriel Rufián y María Dantas (ERC) ante la cárcel de Lledoners (Barcelona) esta mañana

El político catalán dice que lo que algunas personas están diciendo en Twitter sobre ella «es absolutamente asqueroso y condenable»

El portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados Gabriel Rufián ha salido en defensa de Inés Arrimadas. La portavoz de Ciudadanos, que confirmó su embarazo esta mañana, está siendo objeto de ataques y burlas en las redes sociales.

«Me da igual quien sea y del partido que sea. Lo que piense, lo que diga y cómo lo diga», argumenta Rufían, consciente de las enormes diferencias ideológicas con su adversaria política con la que ha tenido duros enfrentamientos. 

«Lo que se está diciendo hoy en tuiter entorno a la vida privada de una política y su anuncio de embarazo es absolutamente asqueroso y condenable», añade. «Y callar nos hace cómplices. Yo no lo haré», concluye.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Ana Rosa Quintana anuncia que Inés Arrimadas está embarazada: «Lo siento, Inés»