«La señora Fletcher»: El síndrome del nido vacío y una nueva fase para la sexualidad

HBO estrena cada lunes un capítulo nuevo de la serie


La Voz

La vida tiene diferentes fases. En la primera, se crece como persona y es cuando, de quererlo, se forma una familia. En una segunda, uno se convierte en el pilar de esos descendientes. Pero, ¿qué ocurre cuando los hijos crecen y se van de casa? Es lo que se conoce como síndrome del nido vacío. La señora Fletcher, a través de humor e ingenio se encargará de explicar desde hoy a los espectadores que se siente cuando se queda la casa vacía porque su hijo se va a la universidad.

Así, la trama principal gira en torno a la vida de Eve Fletcher (Kathryn Hahn), una madre soltera que trabaja como directora ejecutiva de un centro para mayores. Tras dejar a su hijo en el campus, regresa, sola, a una casa vacía. Mientras tanto, su hijo Brendan (Jackson White), encuentra su llegada al mundo universitario un poco más complicada de lo que esperaba, por lo que tendrá que esforzarse socialmente para hacer amigos que son más avispados social y políticamente que él.

Dos personajes que llevaban unidos toda la vida se tienen que enfrentar, de repente, a caminos solitarios en los que descubrirán posibilidades que no se les habían pasado antes por la cabeza.

Así, siempre acompañado de un tono agudo y provocativo, la serie explora temas como la maternidad, la sexualidad, el amor o la identidad, en un momento histórico y cultural en el que las actitudes sobre género y sexo no dejan de evolucionar.

La producción

La serie, una producción de HBO, estrenará un capítulo nuevo cada lunes. Tom Perrota, autor norteamericano que inspiró la serie The Leftovers (HBO) con su novela homónima es también el autor de esta adaptación de La señora Fletcher, cuyos protagonistas son los ya conocidos Kathryn Hahn (Malas madres) y Jackson White (Una familia modelo). De los ocho capítulos de conformarán la serie, el primero lo dirige Nicole Holofcener (Amigos con dinero y Sobran las palabras). El elenco también incluye a Oewn Teague, Katie Kershaw y Cameron Boyce, entre otros.

«Cuando leí el guion del final de Juego de Tronos pensé: 'tiene que ser un chiste'»

julián alía

El actor Isaac Hempstead-Wright, que interpreta a Bran Stark, asegura que lo pasó mal guardando el secreto del desenlace, que solo le contó a su madre

La mayor exposición de Juego de Tronos en España hasta la fecha arranca este sábado en Ifema, en Madrid. Para celebrar su apertura, estuvieron presentes el jueves en el recinto la diseñadora de vestuario Michele Clapton, y los actores Liam Cunningham (sir Davos Seaworth) e Isaac Hempstead-Wright, (Bran Stark). Allí, en una nueva experiencia interactiva de más de 1.400 metros cuadrados que ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de los decorados, atrezo y vestuario originales de la serie, el actor inglés, de 20 años, comenta que el secreto de Juego de Tronos reside «en el universo creado por George R.R. Martin», que «no es sólo una serie de libros» sino «un mundo del que es fácil sacar historias increíbles y traducirlas a la pantalla». La entrada a la expo cuesta 12,40 euros (de 4 a 12 años) y 20,40 euros (a partir de 13). Las entradas se pueden comprar en la web juegodetronoslaexposicion.es.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

«La señora Fletcher»: El síndrome del nido vacío y una nueva fase para la sexualidad