Oto Vans y el marido de María Pombo «se cargan» la fiesta Disney de cumpleaños de Dulceida

La influencer celebró su 30 aniversario con una fiesta de disfraces por todo lo alto en un exclusivo hotel de Ibiza

;
Fiesta de disfraces Disney por el cumpleaños de Dulceida El cumpleaños de la influencer Aida Domenech se sigue celebrando en Ibiza. Dulceida por sus 30 años decidió preparar un gran evento y así lo está siendo..

redacción

La influencer Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha cumplido 30 años. Una fecha muy señalada que ha querido celebrar por todo lo alto. Con una fiesta solo apta para unos pocos, la catalana ha fletado un avión a Ibiza con más de 100 amigos.

Pero la celebración por el 30 cumpleaños de Dulceida no ha terminado tan bien como se esperaba. Aunque la catalana ha disfrutado mucho de este fin de semana en Ibiza, un pequeño altercado ha nublado la celebración de este cumpleaños. Como se ha desvelado en Socialité, el influencer Oto Vans se peleó con el marido de María Pombo, Pablo Castellanos. La propia Tamara Gorro, invitada a la celebración, confirmaba al espacio de María Patiño que esa discusión había existido pero que tampoco había sido para tanto. 

Y es que en un primer momento se llevó a decir que ambos habían llegado a las manos, algo que los testigos presenciales se han encargado de desmentir al programa. Según explican en Socialité, todo comenzó porque Oto empezó a picar a María Pombo. Cansado, Pablo le habría dado un empujón, dando el pistoletazo de salida a toda la bronca. Mientras Oto Vans no ha querido confirmar ni desmentir esta información al programa, María Pombo publicaba un storie en la habitación del hotel rodeada de sus amigos y con la mítica canción de Amaral Son mis amigos, y un post con su marido bajo el título 'Mi Will'

View this post on Instagram

Mi will 🏴‍☠️

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Así, Dulceida y todo su séquito se ha alojado en uno de los hoteles más exclusivos de la isla para vivir un fin de semana de ensueño. Planes en la playa, música y diversión que han tenido su broche de oro este sábado por la noche.

La temática de la fiesta de Dulceida era muy clara, Disney, todos sus invitados debían dejarse llevar por la fantasía e ilusión de este mundo animado para lucir sus mejores disfraces. Así hemos podido ver a María Pombo y Pablo Castellanos metiéndose en la piel de Orlando Bloom y Keira Knightley en Piratas del Caribe.

También Tamara Gorro ha dejado por unas horas la capital para disfrazarse de mala malísima. Luc Loren, Madame de la Rosa o Cristo Bañez tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de meterse en la piel de los personajes más queridos por los niños.

Y la gran estrella de la noche se vistió como una auténtica princesa Disney con el vestido de Bella. Por su parte, su mujer Alba Paul fue la bestia y ambas bailaron al ritmo de Bella y bestia son. Una fiesta que será inolvidable para la influencer.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos
Comentarios

Oto Vans y el marido de María Pombo «se cargan» la fiesta Disney de cumpleaños de Dulceida