Kim Kardashian se planta con cuatro hijos

martín bastos LA VOZ

SOCIEDAD

La «celebrity» asegura que se siente completa y ha decidido que no va a tener más

28 oct 2019 . Actualizado a las 08:47 h.

Ya confesé una vez que me pierdo en el clan Kardashian. Recuerdo una foto de hace algún tiempo, en la que salían todas las hermanas con sus retoños, y llenaban casi una clase entera de un colegio. Pues ahora Kim, que es la que está casada con Kayne West, ha dicho en su famoso reality que se planta, que no quiere tener más hijos. Aunque parece que su marido no está de acuerdo.

Las profundas palabras con las que la celebrity dio la noticia fueron: «Ahora me siento completa porque creo que con cuatro hijos es en número perfecto para mí. Tanto que he decidido que no vamos a tener más.». Dicen que, tras los problemas que sufrió en sus primeros embarazos, sus últimos hijos nacieron por gestación subrogada, un procedimiento legal en Estados Unidos. Yo creo que plantarse con cuatro está bien, aunque el dinero no sea un problema, solo elegir cada día todos los estilismos coordinados tiene que ser bastante cansado.

Hace unos días Kim y su hermana Kourtney bautizaron a sus hijos en Armenia. El sacramento tuvo lugar en la sede de la Iglesia Apostólica armenia, el Santo Echmiadzin. «No hubo ninguna ceremonia especial. Al igual que otras familias, ellos (los Kardashian) se apuntaron con antelación, llegaron a la hora acordada y recibieron el bautismo», dijo el padre Vagram Melikyan.

Kim Kardashian, de 38 años, tiene cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, mientras que Kourtney tiene tres: Mason, Penelope y Reign. North ya fue bautizada en 2015 en una iglesia armenia en Jerusalén. En un vídeo recogido por los medios armenios se puede ver a las dos hermanas pasear por el territorio del Santo Echmiadzin con sus retoños.

Era el segundo viaje de la celebridad al país de sus antepasados, donde llegó por primer vez en 2015, acompañada de su marido Kanye West, en el marco de las conmemoraciones del centenario del genocidio armenio.

el disfraz

Jessica Biel y Justin Timberlake se salen. Es tiempo de Halloween y los famosos, que tienen tiempo y pasta para estas cosas, ya están de fiesta en fiesta. Una de las más famosas es la que se organiza en el restaurante del marido de Cindy Crawford. Allí este año los triunfadores fueron y la actriz Jessica Biel y su marido, el cantante Justin Timberlake. Ella se caracterizó de su propio marido en su época en el grupo N’Sync porque reconoció públicamente que no se sabía ninguna canción del grupo. Y Justin, como agradecimiento al detalle, tuvo la genial idea de disfrazarse de micrófono.