«Benidorm», una comedia sobre segundas oportunidades

La serie consta, en principio, de ocho capítulos

la voz

La ciudad de Benidorm se convertirá en el plató en el que se desarrollará una nueva serie de Atresmedia, que lleva por nombre Benidorm y que narra la historia de una pareja que se reencuentra después de varios años.

Se trata de una comedia romántica que consta de ocho capítulos de duración, con la posibilidad de prolongar hasta trece «en función de los datos de audiencia», según ha explicado el pasado viernes, durante la presentación en la capital turística de la Costa Blanca, Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia.

«Habla de las segundas oportunidades de las personas en un entorno tan especial como es esta ciudad. La serie se basa en la amistad y el amor de dos personas que se dan cuenta de que nunca es tarde para retomar sus vidas», ha detallado Martínez.

El rodaje comenzará a finales de noviembre, y se realizará íntegramente en Benidorm durante unas 16 semanas. Alrededor de 80 personas estarán desplazadas en la ciudad durante los días de rodaje, sin contar con la figuración.

En ese sentido, la próxima semana se realizará una prueba para seleccionar a más de un centenar de figurantes. En la presentación de la nueva producción audiovisual estuvieron también el productor ejecutivo, César Benítez, y los dos actores protagonistas, Antonio Pagudo y María Almudéver, además de miembros de la corporación local. Por su parte, los actores han mostrado la «ilusión» que les supone comenzar este rodaje y el hecho de encarnar a «dos personajes maravillosos y llenos de sentimientos». La serie está producida por Plano a Plano.

Las «Mentiras» de Javier Rey y Ángela Cremonte

Una violación arranca una trama en la que nadie sabrá a quien creer

Javier Rey y Ángela Cremonte son la pareja protagonista de Mentiras, la serie de Atresmedia Televisión que adaptará la existosa Liar, que se emitió en la cadena ITV británica. La ficción ha comenzado su rodaje de sus seis capítulos, que se localizarán en Mallorca y Madrid.

La historia comienza cuando Laura Munar (Ángela Cremonte), una profesora de literatura de un instituto en Palma de Mallorca conoce a Xavier Vera (Javier Rey). Ella, que acaba de romper con Iván, su novio de toda la vida, va a cenar con el reputado cirujano que además es el padre de uno de sus alumnos. A la mañana siguiente se despierta en su cama, sola, con lagunas en su memoria y náuseas. No se acuerda qué hizo exactamente la noche anterior ni cómo llegó allí. Atando cabos llega a la conclusión que Xavier la drogó y la violó. Tras denunciarlo comienza una batalla porque tanto como parte de la sociedad como la policía la crea ella, ya que muchos se resisten a creer que el respetable médico haya podido cometer tal atrocidad. Terriblemente sola, Laura iniciará una venganza contra Xavier por su cuenta y riesgo, llegando a situaciones extremas en las que su vida correrá peligro.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Benidorm», una comedia sobre segundas oportunidades