Un niño, en la uci tras quedar atrapado por el cuello en la red de una piscina de bolas

El pequeño, de dos años, estaba jugando en una guardería de la población cordobesa de Montilla


Redacción

Un niño de dos años se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Reina Sofía de Córdoba tras perder al conocimiento al quedarse atrapado por el cuello en las redes de una piscina de bolas. Según informa la agencia Europa Press, el suceso ocurrió el pasado lunes y se registró en una guardería de la población cordobesa de Montilla. 

El niño, al que se le practicaron  ejercicios de reanimación cardiopulmonar, fue ingresado en primera instancia en el Hospital de Montilla y, desde allí, fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Reina Sofía, situado en Córdoba capital, según la información difundida por Canal Sur, la televisión autonómica andaluza. 

Accidente puntual

La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de lo ocurrido, aunque fuentes cercanas a este cuerpo han indicado a medios andaluces que «todo apunta a un accidente puntual». El pronóstico del niño, que continúa ingresado en la uci pediátrica, es «reservado».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

Un niño, en la uci tras quedar atrapado por el cuello en la red de una piscina de bolas