Irene Junquera confiesa que sufre un tumor cerebral

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Europa Press

La periodista y concursante de «GH VIP 7», Irene Junquera, ha tranquilizado a sus fans

23 oct 2019 . Actualizado a las 23:19 h.

La exconcursante de GH VIP 7, Irene Junquera, ha hecho unas impactantes declaraciones para la revista Lecturas: tiene un tumor en el cerebro. La noticia ha corrido como la pólvora por las redes sociales y pronto periodista acudía a su cuenta oficial de Instagram para aclarar lo sucedido y calmar a todos sus seguidores, que ya empezaban a asustarse, según recoge Chance. Asegura que no hay por lo que preocuparse y comparte un pedazo de la entrevista que ha realizado donde habla de su dolencia: «Tengo un microadenoma en la hipófisis. Es un tumor benigno muy pequeño en la cabeza que no tiene más problema salvo que me tengo que medicar para siempre. Eso ni crece ni nada, pero sí me tienen que hacer una resonancia magnética cada año más o menos», afirmaba. 

Además, la exconcursante añadía en Instagram: «¡Hola! Por aclarar: el tumor es benigno, el diagnóstico no es nuevo y hago vida completamente normal. Vive conmigo y no tiene consecuencias de ningún tipo. No hay NADA de lo que preocuparse». 

Las razones de Irene Junquera para entrar en «GH Vip 7»

La periodista, que fue pareja del palista Cristian Toro, fue uno de los fichajes más sorprendentes del reality

Irene Junquera es uno de los rostros más desconocidos de la nueva edición de Gran Hermano VIP 7. La periodista ha estado trabajando en diferentes programas de televisión de La Sexta, Telecinco y también de radio, siempre alejada de los focos de la prensa del corazón, ahora ha decidido dar un giro radical a su carrera y entrar en la casa de Guadalix. Irene Junquera, que es una de las nominadas de esta semana para abandonar el programa junto a Hugo Castejón y Anabel Pantoja, confesó las razones que le habían animado a participar en el reality al Maestro Joao y Adara. «No soy consumidora de esto, vi el del año pasado. Me gusta vivir cosas, estuve un año bastante chunga de curro y claro, yo me veía y decía: ´Me he ido de un grupo súper grande a otro, me he quedado aquí... Me sentía un poco estancada. Viendo un día esto y le dije: ´Puede molar´». 

Además, la concursante ha explicado que: «esta experiencia me parece brutal, otra cosa es lo que luego haya, pero me da igual eso es parte del juego». La periodista, que fue pareja del palista Cristian Toro, añadía que «el lugar donde estás no determina tu profesional. Yo, si soy una periodista creíble y reputada en un ámbito no dejo de serlo por entrar aquí. La gente que piense eso sin verlo, es gente que tiene prejuicios». 

«Tengo una motivación laboral, que me conozca más gente, abrirme a otro tipo de público y vivir una experiencia. Para mí esto es muy potente. Yo soy una imagen periodística y realmente van a conocer a Irene, yo sé que me arriesgo pero el que lo consuma me va a conocer más y mejor», aseguraba. El caso es que Irene Junquera es una de las que peor lo ha pasado en estos primeros días de convivencia tras su desencuentro con Dinio García