Carlos Baute la lía en «Vuelta al Cole» intentando imitar el acento gallego

El cantante acudió al programa de Telemadrid para explicarle a los niños el conflicto de Venezuela


Redacción

Vuelta al Cole, el programa de Telemadrid, vuelve a liarla con uno de sus invitados. En esta ocasión, visitaba la clase el cantante venezolano Carlos Baute. Aunque su cometido principal era explicar el conflicto de Venezuela -consiguiendo el aprobado por parte de los niños-, el artista se lió después al intentar imitar el acento gallego. 

«Aquí estamos en Galicia, en Santiago, estamos comendo 'pansito' gallego, caldo gallego...», decía el cantante con un acento forzado. Los niños, ante la imitación se echaron a reír. Lo mismo ocurrió en redes, donde no pasó desapercibida su actuación. 

Maduro y su gente

Baute, ya en la pizarra, dispuso de un minuto para explicar el conflicto de Venezuela. Tal y como luego calificaron los niños, lo único que hizo fue «poner una lista de palabras» con las que describió su opinión al respecto de todo lo que está ocurriendo en su país: «Maduro y su gente son unos corruptos que han robado al país. Son unos narcotraficantes y unos explotadores», sentenció Baute. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Carlos Baute la lía en «Vuelta al Cole» intentando imitar el acento gallego