Comienza el rodaje de la secuela «Vis a vis: Oasis»

La gallega Isabel Naveira participa en la ficción, en la que Maca y Zulema deberán robar una tiara de diamantes a la hija de un narco


Redacción / La Voz

Tienen mucho mérito los fans de Vis a vis, bautizados como la Marea Amarilla, ya que han conseguido en dos ocasiones retrasar el final de la serie. Primero convencieron a Fox para que las aventuras de las chicas de la cárcel de Cruz del Norte tuvieran dos temporadas más. Y tras el final emitido hace unos meses, ahora Maca y Zulema darán el ultimo golpe en Vis a Vis: Oasis, que ya ha comenzado a rodarse.

Al elenco original se suman David Ostrosky (La casa de las flores), Alma Itzel (Bajo el mismo cielo), Lisi Linder ( La víctima número 8), Claudia Riera (Les de l’hoquei), la gallega Isabel Naveira (Néboa) e Itziar Castro (Paquita Salas).

A lo largo de los ocho nuevos capítulos que ya han comenzado a rodarse y que se emitirán en el 2020, Maca y Zulema deberán robarle la tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano durante su boda. Para ello deberán crear una banda que las ayudará a llevar a cabo este último golpe.

El Oasis, que da título a esta temporada extra de la serie, estará regentado por Ana María Picchio y Lucas Ferraro, una entrañable octogenaria y su hijo discapacitado que guardan un oscuro secreto. Además de Ramiro Blas y Daniel Ortiz, que ya participaron en otras temporadas de la serie, también lo harán Almagro San Miguel (Amar es para siempre), Pablo Vázquez (Vergüenza), Natalia Hernández (Amar en tiempos revueltos), Paula Gallego (Cuéntame cómo pasó), Jose de la Torre (Toy boy), Iván Morales (La enfermedad del domingo), Fernando Sansegundo (Pulsaciones), Lolo Diego (Acacias, 38) e Ismael Palacios (Otros mundos).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Comienza el rodaje de la secuela «Vis a vis: Oasis»