La familia más numerosa de Reino Unido espera a su hijo número 22

U.R. REDACCIÓN

SOCIEDAD

The Radford family

Sue Radford, de 44 años, está embarazada de nuevo

22 oct 2019 . Actualizado a las 09:09 h.

Chris tiene 30 años y es el hermano mayor de la familia Radford. Bonnie, de 8 meses,  es, por ahora, la pequeña del clan. Nació en tan solo 12 minutos, como contó su madre. 

A ellos se suman Sophie (25 años), Chloe (23 años), Jack (22 años), Daniel (20 años), Luke (18 años), Millie (17 años), Katie (16 años), James (15 años), Ellie (14 años), Aimee (13 años), Josh (12 años), Max (11 años), Tillie (nueve años), Oscar (siete años), Casper (seis años), Hallie (tres años), Phoebe (dos años) y Archie, de 18 meses. A todos ellos se unirá un nuevo hermano o hermana que nacerá en abril. 

Lo han anunciado en su canal del Youtube .Cuando nació Bonnie, la pareja formada por Sue Radford, de 44 años, y su marido Noel, de 48, dijeron que sería su última hija. «Los dos decidimos que ya no queremos más. Bonnie ha completado nuestra familia. Algunas personas deciden detenerse después de dos o tres niños. Lo hemos logrado después de los 21», declaró el padre entonces. No era la primera vez que hacían una afirmación así. El propio Noel se hizo una vasectomía después del hijo nueve, que luego decidió revertir.

Los Radford son la familia más numerosa de Reino Unido. A los padres y los 21 hijos se suman, además, tres nietos. Sue tuvo su primer embarazo a los 14 años y, desde entonces, ha pasado encinta 811 semanas de su vida. Los dos son huérfanos y su sueño siempre ha sido contar con una gran familia. 

¿Cómo logra vivir una familia de estas dimensiones? Regentan una exitosa panadería familiar y viven en en la ciudad de Morecambe, condado de Lancashire, en una casa de cuatro plantas en la que se las arreglan con diez camas. Solo dos de sus vástagos se han independizado, Chris y Sophie. El resto, es decir, diecinueve viven con sus padres.

Las vacaciones familiares se planean como una verdadera «operación militar». Cada semana hacen una compra de 400 euros, consumen 18 litros de leche al día. Ponen, como mínimo, tres lavadoras cada jornada y se pasan más de tres horas cada día ordenando la casa. A la semana se terminan 24 botes de champú y gel. 

En el año 2014, la pareja perdió a su hijo Alfie a las 23 semanas de embarazo.