Esta vez la suerte pasará por el aro: La Voz sortea tres Audis

juan lojo REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Audis

El próximo domingo, día 27, comienza en La Voz un concurso de lujo, al nivel de los tres A1 que sortearemos entre los lectores. Tu suerte puede pasar por el aro. Y el logo de Audi tiene cuatro, como los premios que repartiremos... porque hay una sorpresa final

20 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

No le des más vueltas, olvídate de cálculos con la financiación o del ejercicio de futurología que a día de hoy supone adivinar cuál será el combustible del futuro: la promoción que lanza La Voz es el mejor camino para hacerte con un coche sin quebraderos de cabeza: tres Audis A1 Sportback se sortearán entre los lectores en las próximas semanas, con el concurso que comienza el domingo 27.

Esta no es una promoción más, como tampoco lo son los coches que La Voz ha elegido para este juego. Hablamos del modelo que, según el reconocido examen independiente de la empresa alemana Dekra, es el más fiable del mercado en su categoría, tras superar a 65 rivales. Uniendo tres elementos de prestigio -Audi, La Voz y sus lectores- llega este apasionante juego con el que puedes llevarte a tu casa, totalmente gratis, un automóvil dotado de los últimos avances tecnológicos en seguridad y multimedia, con un motor de gasolina TSFI de 95 caballos que está a la vanguardia en este tipo de carburante y solo consume 4,6 litros a los cien.

¿Cómo se puede participar? Muy sencillo: a partir del próximo día 27, y en domingos posteriores, se entregarán gratuitamente con la compra del periódico las tres cartillas del juego, muy similar al del bingo. En ellas habrá que ir pegando los cupones que se publicarán con La Voz de lunes a viernes, y tachando los números que se incluyan esos mismos días en el interior del diario y que coincidan con los que vienen en la cartilla. El lector que consiga completar un panel deberá avisar a La Voz de Galicia para convertirse en finalista y asegurarse su participación en el sorteo de uno de los tres Audis A1. El número de teléfono en el que comunicar su condición de finalista es el 902 203 017, donde habrá atención de lunes a viernes entre las nueve de la mañana y las cinco de la tarde.

Pero hay más. Las cartillas no premiadas tendrán una última y sabrosa oportunidad, nada menos que un premio de 10.000 euros en metálico.

¿A que es una promoción apetitosa? Eso sí, ten esto en cuenta: los lectores que participen en el juego deben recortar de lunes a viernes el cupón que el periódico publicará en su primera página y tendrán que pegarlo en el lugar indicado para ello en su cartilla. En caso de no hacerlo así no servirá de nada haber acertado los números de los cartones.

Y, sobre todo, no te olvides de bajar el próximo domingo a por La Voz en tu quiosco para colocarte en un buen puesto en la parrilla de salida. Los tres Audi A1 ya están listos para salir del concesionario.