Esta noche la vida de Antón Longueira correrá peligro en «A Estiba»

h. r. REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

A partir de las 22.00 horas, TVG emite un nuevo episodio del «thriller» portuario

20 oct 2019 . Actualizado a las 17:01 h.

A partir de las 22.00 horas, Televisión de Galicia emite un nuevo episodio del thriller portuario A Estiba, en el que la comisaria Manuela Fortes avanzará en la investigación de la masacre del Delta.

Para César Longueira los problemas en A Estiba no dejan de crecer. Después de liberar a su familia de una peligrosa mafia nigeriana, su hermano Salvador, nada más salir de prisión, ha reclamado el liderazgo de los estibadores. César no tuvo más remedio que claudicar ante su hermano mayor, pero sabe que solo tiene que sentarse y esperar a que un error de Salvador lo encumbre de nuevo.

Pero la prioridad para los Longueira cambiará en cuestión de una llamada. La vida de Antón, el hermano pequeño de César y Salvador, correrá un serio peligro al consumir droga adulterada. Con ganas de venganza, César ordena localizar al supuesto vendedor, uno de los clientes de los estibadores del puerto, antes de que lo detenga la policía de Ardora.

Tras la aparición de nuevos afectados por la droga adulterada a los hospitales de Ardora, Marcos intentará calmar a la opinión pública. Rosalía no duda en aconsejarle que le pida ayuda a su padre, Emilio Fortes. Sin embargo, su suegro aprovechará la ocasión para dejar al alcalde en mal lugar y anotarse un nuevo punto en su marcador. Una situación que Marcos habrá previsto y sabrá cómo resolverla.

Ajenos a todo lo que ocurre en Ardora y en el puerto, la actividad en la comisaría de la Policía Nacional no se detendrá ni un segundo.

Nueva operación en comisaría

La comisaria Fortes organizará una nueva operación para incautar mercancía de contrabando a la organización de los Longueira. Manuela sabe que necesita rodearse de los mejores efectivos de la comisaría, y no dudará en animar a Kubala para participar en la operación, aunque lo mejor para el inspector sería rechazar la oferta de la comisaria.

Por su parte, Cruz seguirá luchando para superar el vacío que ha dejado en ella la muerte de Eva. No ayuda nada que todos los indicios la señalen como el «topo» de la comisaría, aunque un vídeo oculto en el ordenador de su antigua compañera dará nuevas pistas a Manuela y a Cruz sobre la identidad del topo. ¿Conseguirán encontrarlo?