Así es el vestido de novia de Mery Perelló

Rosa Clará ha desvelado el secreto mejor guardado de la novia


redaccion

«Mery Perelló ha lucido un elegante y sofisticado diseño de alta costura firmado por Rosa Clará de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. La novia ha completado su look nupcial con un sutil velo de tul en seda natural», explica la firma Rosa Clará, encargada de vestir a la ya mujer de Rafa Nadal. 

La diseñadora no solo ha sido la elegida para vestir a la novia, también han confiado en la misma firma, Ana María Parera, madre de Rafa Nadal, María Pascual, madre de Mery Perelló, y Maribel Nadal, hermana del novio.

«Me siento muy afortunada de haber conocido a Mery y diseñar el vestido de novia que ella siempre soñó. Formar parte de este momento me emociona y me produce cierto vértigo, es una gran responsabilidad en una boda de tanta repercusión internacional. La conexión con Mery fue inmediata, así como con su madre y con la madre y hermana de Rafa, es una familia extraordinaria y ha sido muy fácil colaborar con ellas», ha declarado Rosa Clará. 

El segundo vestido, inspirado en Meghan Markle

Este domingo, según revela la revista ¡Hola!, se conoce un poco más cómo era el segundo, que se supone que se puso para la fiesta y el baile. «Elaborado con chantilly francés y repleto de motivos florales bordados a mano con micropedrería transparente que crea el efecto de múltiples ondas, es una apuesta romántica, elegante y etérea», explican desde la firma.

El boceto recuerda mucho al que eligió Meghan Markle para su gran día, ya que también tiene cuello halter y espalda al aire, que «insinúa y combina a la perfección con la gran espalda abierta que enfatiza el poder de la sensualidad femenina». 

POOL

Las otras dos grandes bodas del sábado

El heredero de Napoleón y la hija de Michavila. Las bodas que no estaban blindadas, ni mucho menos, eran la Jean Christophe Napoleón Bonaparte con Olympia von Arco-Zinneberg (descendiente del imperio austríaco), y la de Irene, hija mayor del exministro José María Michavila, y Ramón Lladó. A la primera asistieron, Beatriz de York y su pareja, y los primos del rey, Pablo de Grecia y Marie-Chantal. Y en Ávila se pudo ver a la baronesa Carmen Thyssen y sus dos hijas, el torero Espartaco y Pitingo, entre otros. El gran ausente fue Alejandro Sanz, de gira por Latinoamérica.

 

La boda blindada de Rafa Nadal y Mery Perelló

LA VOZ

Los reyes Juan Carlos y Sofía han sido de los primeros en llegar a Sa Fortalesa minutos antes de que comenzara la ceremonia. Así es el vestido de la novia

Máxima expectación y blindaje total en la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló. El gran día elegido por la pareja para darse el «sí, quiero» tras 14 años de relación, ha sido ese 19 de octubre. El lugar Sa Fortalesa, una construcción situada en la Punta Avançada, una pequeña península sobre la bahía de Pollença (al norte de la isla) inaccesible sin permiso. Los reyes Juan Carlos y Sofía han llegado pronto y en coche a la finca para asistir a la boda del tenista, que mantiene una estrecha relación con la Familia Real.  A su llegada, Juan Carlos ha saludado desde el vehículo con la mano a los periodistas congregados a las puertas de esta finca a la que solo se puede acceder con permiso, elegida por la pareja de contrayentes para preservar su intimidad.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Así es el vestido de novia de Mery Perelló