Así es el vestido de novia de Mery Perelló

LA VOZ REDACCION

SOCIEDAD

ROSA CLARÁ

Rosa Clará ha desvelado el secreto mejor guardado de la novia

20 oct 2019 . Actualizado a las 15:59 h.

«Mery Perelló ha lucido un elegante y sofisticado diseño de alta costura firmado por Rosa Clará de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. La novia ha completado su look nupcial con un sutil velo de tul en seda natural», explica la firma Rosa Clará, encargada de vestir a la ya mujer de Rafa Nadal. 

La diseñadora no solo ha sido la elegida para vestir a la novia, también han confiado en la misma firma, Ana María Parera, madre de Rafa Nadal, María Pascual, madre de Mery Perelló, y Maribel Nadal, hermana del novio.

«Me siento muy afortunada de haber conocido a Mery y diseñar el vestido de novia que ella siempre soñó. Formar parte de este momento me emociona y me produce cierto vértigo, es una gran responsabilidad en una boda de tanta repercusión internacional. La conexión con Mery fue inmediata, así como con su madre y con la madre y hermana de Rafa, es una familia extraordinaria y ha sido muy fácil colaborar con ellas», ha declarado Rosa Clará. 

El segundo vestido, inspirado en Meghan Markle

Este domingo, según revela la revista ¡Hola!, se conoce un poco más cómo era el segundo, que se supone que se puso para la fiesta y el baile. «Elaborado con chantilly francés y repleto de motivos florales bordados a mano con micropedrería transparente que crea el efecto de múltiples ondas, es una apuesta romántica, elegante y etérea», explican desde la firma.

Rosa Clará

El boceto recuerda mucho al que eligió Meghan Markle para su gran día, ya que también tiene cuello halter y espalda al aire, que «insinúa y combina a la perfección con la gran espalda abierta que enfatiza el poder de la sensualidad femenina». 

POOL

STEVE PARSONS / POOL

Las otras dos grandes bodas del sábado

El heredero de Napoleón y la hija de Michavila. Las bodas que no estaban blindadas, ni mucho menos, eran la Jean Christophe Napoleón Bonaparte con Olympia von Arco-Zinneberg (descendiente del imperio austríaco), y la de Irene, hija mayor del exministro José María Michavila, y Ramón Lladó. A la primera asistieron, Beatriz de York y su pareja, y los primos del rey, Pablo de Grecia y Marie-Chantal. Y en Ávila se pudo ver a la baronesa Carmen Thyssen y sus dos hijas, el torero Espartaco y Pitingo, entre otros. El gran ausente fue Alejandro Sanz, de gira por Latinoamérica.