La broma de Bertín Osborne a Fran Rivera en «Land Rober»

Antes intentó gastarásela, sin éxito a Alejandro Sanz y Antonio Carmona


Redacción / La Voz

Land Rober vivió ayer otra noche cargada de humor y el toque de gamberrismo que caracteriza al programa de Roberto Vilar en TVG. En el último programa visitaron el programa Diana Nogueira, Bertín Osborne y Carlos Latre, que se metieron de lleno en el universo landroberiano para empacharse de la mejor retranca con la ayuda de David Perdomo y Eva Iglesias. El último Land Rober obtuvo el segundo mejor dato de la temporada en audiencia, logrando un 16,8 % y 132.000 espectadores. 

Vilar recuperó la famosa prueba en la que el invitado tiene que beberse una repugnante mezcla, en este caso agua con pelos. Para evitarlo Bertín Osborne debía gastar una borma a Alejandro Sanz, pero no le cogió el teléfono. Después lo intentó con Antonio Carmona, pero tampoco. «Me vale Chiquetete, venga...», bromeaba Roberto Vilar. «Pero tes o teléfono de Froilán, chama aí a Froilán», le insistía después de mirar de reojo la agenda de contactos de Osborne.

Finalmente, tras intentar hablar con Alejandro Sanz y Antonio Carmona sin éxito, Bertín Osborne le propuso llamar a Fran Rivera. Tras excusarse por las horas, el cantante le pasó a Roberto Vilar que se hizo pasar por el presidente del Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. En perfecto portugués imitado, Vilar invitaba al torero a cantar en la comunión de su hija, por supuesto gratis. El torero siguió la broma, aunque llegado el momento de la verdad no recordaba su paso por el programa.  El presentador gallego se lo recordó.

Vilar repitió de nuevo su llamativo traje de cuadros amarillos, que en el segundo programa ya amenazó que llegaba para quedarse: «O traxe xa vos iredes acostumbrado a el. Mamá, non estades acostumbrados ao traxe, pero xa vos acostumbraredes, é igual que non estades acostumbrados a votar cada tres meses, xa vos acostumbraredes», explicaba.  Roberto Vilar despedía a Bertín con un queso gallego, «pa un día que ves sen cobrar que menos que leves algo» y recibía a su otro invitado: Carlos Latre, que protagonizó hilarantes momentos en la recta final del programa. 

Bertín Osborne: «Me gustaría que los que defienden el feminismo fueran a la embajada de Irán»

Javier Becerra
BERTÍN OSBORNE DURANTE LA PRESENTACIÓN DE SU ÚLTIMO DISCO
BERTÍN OSBORNE DURANTE LA PRESENTACIÓN DE SU ÚLTIMO DISCO

Santiago acogerá el próximo viernes el concierto del artista que sigue generando polémica con sus declaraciones

Dice Bertín Osborne que, ante todo, es cantante. «Es mi salsa. Soy cantante desde que empecé. Lo otro fueron circunstancias», señala. Es precisamente esa faceta suya la que vendrá a defender el próximo viernes 18 de octubre en Santiago (Palacio de Congresos, 21.00 horas, entradas desde 38 euros), aunque en el caso de un personaje como él lidie con muchos otros frentes.

-Vuelve con un disco con tono mexicano. ¿Siempre hay un momento para volver ahí en su carrera?

-Sí. Me divierto mucho y lo pasé muy bien. Tengo unos mariachis fantásticos y la verdad es que los conciertos los disfruto muchísimo. La música de mariachis va con nosotros y nuestros padres. Es algo muy recurrente.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

La broma de Bertín Osborne a Fran Rivera en «Land Rober»