La broma de Bertín Osborne a Fran Rivera en «Land Rober»

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Antes intentó gastarásela, sin éxito a Alejandro Sanz y Antonio Carmona

01 nov 2019 . Actualizado a las 20:53 h.

Land Rober vivió ayer otra noche cargada de humor y el toque de gamberrismo que caracteriza al programa de Roberto Vilar en TVG. En el último programa visitaron el programa Diana Nogueira, Bertín Osborne y Carlos Latre, que se metieron de lleno en el universo landroberiano para empacharse de la mejor retranca con la ayuda de David Perdomo y Eva Iglesias. El último Land Rober obtuvo el segundo mejor dato de la temporada en audiencia, logrando un 16,8 % y 132.000 espectadores. 

Vilar recuperó la famosa prueba en la que el invitado tiene que beberse una repugnante mezcla, en este caso agua con pelos. Para evitarlo Bertín Osborne debía gastar una borma a Alejandro Sanz, pero no le cogió el teléfono. Después lo intentó con Antonio Carmona, pero tampoco. «Me vale Chiquetete, venga...», bromeaba Roberto Vilar. «Pero tes o teléfono de Froilán, chama aí a Froilán», le insistía después de mirar de reojo la agenda de contactos de Osborne.

Finalmente, tras intentar hablar con Alejandro Sanz y Antonio Carmona sin éxito, Bertín Osborne le propuso llamar a Fran Rivera. Tras excusarse por las horas, el cantante le pasó a Roberto Vilar que se hizo pasar por el presidente del Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. En perfecto portugués imitado, Vilar invitaba al torero a cantar en la comunión de su hija, por supuesto gratis. El torero siguió la broma, aunque llegado el momento de la verdad no recordaba su paso por el programa.  El presentador gallego se lo recordó.

Vilar repitió de nuevo su llamativo traje de cuadros amarillos, que en el segundo programa ya amenazó que llegaba para quedarse: «O traxe xa vos iredes acostumbrado a el. Mamá, non estades acostumbrados ao traxe, pero xa vos acostumbraredes, é igual que non estades acostumbrados a votar cada tres meses, xa vos acostumbraredes», explicaba.  Roberto Vilar despedía a Bertín con un queso gallego, «pa un día que ves sen cobrar que menos que leves algo» y recibía a su otro invitado: Carlos Latre, que protagonizó hilarantes momentos en la recta final del programa.