Belén Esteban cambia su Peugeot por un Jaguar E-Pace

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Europa Press

La princesa del pueblo acaba de comprarse un coche de lujo valorado en unos 60.000 euros

16 oct 2019 . Actualizado a las 12:08 h.

Belén Esteban acaba de concederse un capricho. Eso sí, de nada menos que de 60.000 euros. Después de sacarse el carné de conducir hace unos años, a la princesa del pueblo era habitual en un Peugeot (en algunas ocasiones el modelo 207), tal y como captaron las cámaras de televisión que en muchas ocasiones hacen guardia frente a la casa de Belén Esteban en Paracuellos del Jarama, según recoge Diez Minutos

En algunas ocasiones, como cuando hizo una sección con famosos para Sálvame, también se la vio al volante de un Fiat 500. 

«Quiero quedarme embarazada, ir al altar con mi hijo en brazos y bautizarle ese mismo día», confesaba hace tan solo unos días. Junto a su pareja Miguel acudió a la boda de Rubén Gómez Camero, uno de los socios del Museo Chicote, junto a su pareja Álex. Allí coincidió con otros famosos ocmo Pablo Alborán, Ana Rosa Quintana, Gemma Mengual, Pepa Rus y Natalia Verbeke, entre otros. 

José Oliva | Europa Press

Aunque vive un momento tranquilo, Belén Esteban sigue enfrentada al padre de su hija Andrea. La última ocasión fue hace unas semanas, cuando reaccionó enfurecida a la visita de Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario a Nueva York para visitar a su hija, donde estudia. «Han ido porque uno de sus hijos está estudiando en New York. Como me alegro que lleves a donde estudian, vayas a conocer el sitio donde estudia, que le acompañes, le pagues los estudios. Me alegro por la persona. Que buen padre eres con una parte. Solamente te digo que suerte y al toro», explicaba. «Mi familia no será ni la mejor ni peor pero lo que sí que he visto es que para mis padres hemos sido los tres hijos iguales. Yo solo tengo una, y ante este -señalándose el dedo- no hay nada», añadió.