El último cambio de Kate Middleton: se pasa al cobrizo

La duquesa de Cambrigde ya sorprendió hace unas semanas aclarando su cabello en un tono miel


Aunque desde hace unas semanas apenas ha sido noticia (sigue eclipsada por sus cuñados, Harry y Meghan, que parecen abocados a la polémica), Kate Middleton sigue con su agenda oficial normal. Y fue en uno de ellos en los que apareció con un nuevo look, luciendo un color diferente en su melena, que llevaba completamente suelta. Si a principios del mes de septiembre ya lucía una melena más rubia de lo habitual cuando acompañó a la pequeña Carlota y a George en su primer día de colegio, ahora el tono de su pelo es más cobrizo. No se sabe si lo primero era por efecto del sol, que ya se sabe que pudo aclarar un poco su color, o si se trata de un efecto buscado de la mano de su estilista de referencia. Lo que sí parece cierto es que la duquesa de Cambridge ha optado por darle luz a su pelo un toque distinto, dejando atrás su castaño oscuro natural. En su visita al Museo de Historia Natural de Londres, la esposa del príncipe Guillermo lució un conjunto otoñal formado por falda larga verde y jersey en granate con cuello perkins, el mismo color de sus zapatos y bolso.

Nueva Vida

Se traslada a vivir con sus hijos a EE. UU. Tras su separación de Alejandro Sanz, Raquel Perera afronta un cambio de vida, al trasladarse a vivir con sus dos hijos, Alma y Dylan, a Estados Unidos. La psicóloga declara a la revista Hoy Corazón, que se distribuye el domingo con La Voz, que «nuestro futuro como familia es algo esencial e incuestionable. Las grandes tragedias en la vida pasan por otras cosas y no por una separación». Perera comienza una nueva vida en Estados Unidos y quiere transmitir tranquilidad, matizando las supuestas declaraciones que habían trascendido sobre su reacción ante unas fotografías de Sanz con su hija y su nueva pareja.

A vueltas con la herencia

Fran Rivera arremete contra Kiko. Aunque en varios momentos en los últimos años han pretendido vender la imagen de que su relación es cordial, la herencia de Paquirri sigue siendo una brecha entre los hermanos. «Creo que Kiko tendría que haber estado al margen porque él sabe toda la verdad, sabe lo que hemos hablado, lo que hay y lo que no», asegura a Chance Fran Rivera, reiterando que no va a perdonar «nunca» que Isabel Pantoja le haya privado de tener algún recuerdo de su padre tras su muerte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El último cambio de Kate Middleton: se pasa al cobrizo