Liam Hemsworth olvida a Miley Cyrus con Maddison Brown

El actor ha sido pillado caminando por la calles de Nueva York de la mano de la actriz australiana


La historia de Miley Cyrus y Liam Hemsworth parece que por fin ha llegado a su fin. Por ambas partes. Desde su ruptura, ha sido la cantante la que se ha mantenido al pie del cañón, disfrutando del verano con la modelo Kaitlynn Carter y del otoño con el cantante Cody Simpson. Por su parte, poco se sabía de Liam. El actor se había mantenido lejos de las cámaras mientras recomponía su corazón, pasando un tiempo en compañía de su hermano, Chris, y su cuñada, Elsa Pataky.

Pero, mientras todo el mundo pensaba que Liam estaba curándose las heridas de su ruptura con Miley, la realidad era muy diferente. El actor estaba empezando una nueva relación, tal y como se ha encargado de comunicar el portal estadounidense TMZ. Las cámaras pillaban a Hemsworthpor las calles de Nueva York de la mano con la actriz australiana Maddison Brown, famosa por su papel en Distanía, una serie de Netflix

La nueva pareja disfrutó de una comida en Sant Ambroeus y después paseó por la ciudad, utilizando el metro como forma de transporte. Con gafas de sol para intentar pasar desapercibidos, Liam y Maddison han conseguido todo lo contrario a lo que se proponían y han revolucionado Internet. «Ya era hora», han opinado muchos de los fans del actor en Twitter, señalando como a Miley no le ha importado lo que opinen sobre ella y ha enseñado públicamente su relación tanto con Cody como con Kaitlynn.

Miley Cyrus habla claro: las drogas y el alcohol tuvieron la culpa

La Voz

La cantante publica una canción donde explica que las adicciones de Liam Hemsworth acabaron con su matrimonio

Miley Cyrus acaba de publicar una nueva canción menos de una semana después del anuncio de su separación de Liam Hemsworth. Su explícita letra ha sido interpretada como una despedida de su exmarido y una explicación pública de cuáles han sido las causas de su distanciamiento.

El tema, titulado Slide Away (Deslizarse), habla de una pareja marcada por el abuso del alcohol, de drogas, de sueños rotos y de la necesidad de la cantante de alejarse de todo eso, lo que parece ser una referencia a algunas adicciones por parte del actor a las que los amigos de Cyrus habían aludido en los últimos días como motivo de la ruptura por sorpresa de la pareja.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Liam Hemsworth olvida a Miley Cyrus con Maddison Brown