Miley Cyrus, ingresada en un hospital

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Instagram

La cantante ha intentado tranquilizar a sus fans tras publicar varias imágenes suyas tumbada en una camilla

09 oct 2019 . Actualizado a las 19:37 h.

La cantante Miley Cyrus ha colgado en las últimas horas varias fotografías suyas en las stories de Instagram en las que se la veía ingresada en un hospital. Tumbada en una camilla y con medicación intravenosa puesta en un brazo, la cantante ha intentado no ser alarmista al explicar que se encontraba bien. «¡Intento sanar lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza con The Ellen Show, Portia De Rossi y Bruno Mars este fin de semana! ¡Enviadme buenas vibraciones! Espero que los dioses y estrellas del Rock me envíen un impulso de pillería y me ayuden a patear esta mierda a la basura de donde pertenece», escribía en una de sus publicaciones. 

Instagram

En otra agradecía a su madre sus cuidados. No se sabe exactamente que le pasa pero algunas fuentes apuntan que el motivo del ingreso podría ser una amigdalitis. «Como te presentas ante ti misma puede determinar como te sientes. Gracias mamá por ayudar a que esta pequela enferma luzca un poco mejor lavando mi pelo por mi. ¡Mi madre es la mejor!», publicaba. 

La vida personal de la artista ha cambiado en los últimos meses de forma drástica desde su separación de Liam Hemsworth (según ella por sus adicciones) y su efímera relación con la influencer Kaitlynn Carter.