Miley Cyrus, ingresada en un hospital

La cantante ha intentado tranquilizar a sus fans tras publicar varias imágenes suyas tumbada en una camilla


Redacción / La Voz

La cantante Miley Cyrus ha colgado en las últimas horas varias fotografías suyas en las stories de Instagram en las que se la veía ingresada en un hospital. Tumbada en una camilla y con medicación intravenosa puesta en un brazo, la cantante ha intentado no ser alarmista al explicar que se encontraba bien. «¡Intento sanar lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza con The Ellen Show, Portia De Rossi y Bruno Mars este fin de semana! ¡Enviadme buenas vibraciones! Espero que los dioses y estrellas del Rock me envíen un impulso de pillería y me ayuden a patear esta mierda a la basura de donde pertenece», escribía en una de sus publicaciones. 

En otra agradecía a su madre sus cuidados. No se sabe exactamente que le pasa pero algunas fuentes apuntan que el motivo del ingreso podría ser una amigdalitis. «Como te presentas ante ti misma puede determinar como te sientes. Gracias mamá por ayudar a que esta pequela enferma luzca un poco mejor lavando mi pelo por mi. ¡Mi madre es la mejor!», publicaba. 

La vida personal de la artista ha cambiado en los últimos meses de forma drástica desde su separación de Liam Hemsworth (según ella por sus adicciones) y su efímera relación con la influencer Kaitlynn Carter.

Miley Cyrus rompe su silencio: «Amo a Liam y siempre será así»

LA VOZ

La separación de Liam Hemsworth y la cantante  ha sido la gran sorpresa del verano

Miley Cyrus ha negado que su matrimonio con el actor Liam Hemsworth haya terminado por una supuesta infidelidad, ya que «no tiene nada que ocultar», en un hilo de mensajes que publicó en su perfil de Twitter.

Casi dos semanas después de que se confirmase la ruptura de la pareja, la cantante escogió Twitter para romper su silencio y responder a las especulaciones que la prensa del corazón y miles de usuarios en redes sociales habían arrojado.

«Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a aceptar que mi matrimonio haya terminado por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre será así», aclaró Cyrus, de 26 años.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Miley Cyrus, ingresada en un hospital