El baile de Óscar Casas y su novia que se ha hecho viral

El hermano de Mario Casas protagonizó junto a su novia una espectacular coreografía


Redacción

Los actores Óscar Casas y Begoña Vargas se encuentran en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Además de estar inmersos en varios proyectos, acaban de celebrar su primer aniversario viajando a Dubai, y este fin de semana acudieron a su primera boda juntos en Mallorca, según detalla Chance de Europa Press. La pareja comparte trabajo y aficiones, interpretar y bailar, y por ello se convirtieron en los reyes de la fiesta posterior a la ceremonia. Así lo han compartido en sus perfiles de Instagram, en un vídeo que se ha vuelto viral en pocas horas.

Los actores han revolucionado las redes sociales con una sensual y sincronizada coreografiada al ritmo de La Rubia Remix, de La Nueva Escuela y Omar Montes, que no ha dejado indiferente a nadie. Desde las invitadas que se encuentran detrás de ellos, hasta otros rostros conocidos, no han dudado en comentar el vídeo.

Entre ellos, Rocío Osorno ha sido una de las que ha confesado ser fan incondicional de esta pareja, mientras que el hermano de Óscar, Mario Casas, se ha mostrado orgulloso de ser el que le enseñó a bailar. Por su parte, María Pombo y María García de Jaime han intentado imitar la coreografía, aunque con un resultado que aseguran que poco se parece.

Sin duda, la pareja se encuentra de lo más enamorada y tanto es así que Óscar se ha tatuado un corazón azul, el emoticono con el que siempre se dedican las publicaciones entre ellos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El baile de Óscar Casas y su novia que se ha hecho viral