Una mujer sorprende a su novio violando a su dama de honor, pero acaba casándose con él dos días después

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

R. T.

El suceso ocurrió en una fiesta prenupcial, cuando la mujer le pidió a su ahora marido que acompañara a su mejor amiga, visiblemente borracha, al hotel

09 oct 2019 . Actualizado a las 00:24 h.

Daniel J, Carney, un joven estadounidense de 28 años, estaba a punto de casarse. Pero justo dos días antes de la boda, el pasado 30 de agosto, él y su pareja organizaron una fiesta de despedida en el entorno del bucólico rio Delaware, en Pensilvania. Los invitados pasaron la tarde practicando rafting, remando y bebiendo mucho. Fue entonces cuando la dama de honor, de 29 años, empezó a sentirse indispuesta. Había bebido demasiado alcohol y apenas podía sostenerse en pie. La novia le pidió entonces a su futuro marido que acompañara a la habitación del hotel a la que era una de sus mejores amigas. Carney, sin embargo, se desvió a los vestuarios, donde agredió sexualmente a la chica.

Así consta en el informe policial que acaba de desvelar The Washington Post después de que la mujer presentara la correspondiente denuncia, aunque lo hizo tres días después del suceso. En la misma consta que fue la propia novia la que sorprendió a su prometido abusando de su dama de honor. Sin embargo, y tras una acalorada discusión en el párking del hotel, la pareja acabó casándose dos días después, tal y como estaba previsto.

La agredida, en su declaración ante la policía, explicó que había perdido el conocimiento porque había bebido demasiado y que cuando se despertó lo hizo prácticamente desnuda y con el novio encima de ella. Fue en ese momento cuando entró la novia y los separó.

Daniel J. Carney alegó, por contra, que había sido la dama de honor la que lo había llevado al vestuario, aunque en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del edificio se aprecia que fue el novio quien empujó a la chica a los vestuarios. Al final, este lo acabó reconociendo, pero se defendió asegurando que también había bebido demasiado.

En el informe policial se recoge que cuando Carney condujo al vestuario de hombres a la dama de honor la agarró por la fuerza, la mordió y le quitó el bikini

A pesar del incidente sexual, Carney y su ahora esposa se casaron el 1 de septiembre. Fue al día siguiente de la boda cuando la dama de honor fue al hospital e informó que había sido agredida sexualmente, lo que derivó en la investigación policial que se ha abierto. El hombre fue detenido el pasado 3 de octubre acusado de cometer un delito de agresión sexual y se enfrenta a 20 años de prisión.