Denuncian supuesto trato de favor a uno de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos en un hospital

El padre de un paciente se quejó de que habían echado a su pequeño de la consulta para atender al de la famosa pareja

Europa Press

Redacción / La Voz

La denuncia de un padre se ha viralizado en las últimas horas y acumula miles de retuits y comentarios. Jorge García denunciaba el supuesto trato de favor que había presenciado para atender de forma prioritaria a uno de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos. «Hola @PilarRubio_ soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de la moraleja de @sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor», escribía. 

Aunque ni la presentadora ni el futbolista han hecho declaraciones sobre lo ocurrido, desde la cuenta Sanitas Atiende sí que han respondido a este usuario molesto con el trato recibido. «Hola Jorge, lamentamos el malentendido. Nuestros hospitales, al igual que el resto de centros del país, tienen como un único criterio de acceso a urgencias el triaje clínico. Estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda. Gracias», explicaban. 

Pero estas explicaciones parece que non han convencido a Jorge García que respondía a su vez a Sanitas. «Hola. Ahí está el problema, nos hicieron salir a mitad de triaje clínico, mientras mi hijo lloraba por los dolores, para que se pudiera atender al hijo de @PilarRubio_. Por lo que no hubo criterio médico para priorizar a su hijo sobre el mío. Y así queda reflejado en la reclamación por escrito y para la que no hemos recibido respuesta. Solamente hemos recibido un “lamentamos lo ocurrido y esperamos que no vuelva a ocurrir” por privado», respondía de nuevo. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Denuncian supuesto trato de favor a uno de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos en un hospital