Diego Matamoros, ¿concursante de «GH VIP 7»?

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Jordi González anunció que un nuevo famoso entrará el martes en la casa de Guadalix en sustitución de Nuria MH

07 oct 2019 . Actualizado a las 15:13 h.

¿Es Diego Matamoros concursante que sustituirá en GH VIP 7 a Nuria MH? La joven a la que se relaciona con Omar Montes tuvo que abandonar el programa por problemas médicos y desde la dirección del reality, como ha ocurrido en otras ocasiones, han buscado a un sustituto. Por el momento es un secreto, aunque un buen numero de fans del programa aseguran que se trataría de Diego Matamoros. El hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores (hermana de Mar Flores) se encuentra de plena actualidad. Su mujer, Estela Grande, es una de las concursantes de GH VIP 7 y en los últimos días no se deja de hablar de su acercamiento con otro de los famosos que moran en Guadalix: el polémico Kiko Jiménez

Entre el ex de Gloria Camila y actual novio de Sofía Suescun, (sí el embrollo de relaciones bien se merecería un esquema)  y Estela Grande parece que hay mucho más que amistad, aunque otros muchos apuntan a que se trataría de un burdo montaje para acaparar los platós cuando abandonen la casa. Lo que ocurre es que ni Diego Matamoros ni Sofía Suescun están interpretando como sus parejas querrían su acercamiento en Guadalix de la Sierra. Mientras que ellos lo ven normal (aunque Kiko Jiménez sí que ha dicho que siente algo especial por Estela), fuera les llueven las críticas. 

La situación ha estallado en las últimas horas, al tiempo que Estela y Kiko pedían una «hora sin cámaras». Diego Matamoros aseguraba que se plantea pedirle el divorcio y Sofía Suescun desmentía el domingo en el Debate de GH que ella formase parte del montaje que muchos insinúan. Matamoros directamente no acudió a defender a su mujer a la gala. «Me apetecería irme de aquí una hora. Sin saber que estoy siendo grabada, sin saber que estoy siendo escuchada», aseguraba Estela. «Ya habrá una hora sin cámaras», le decía Kiko dándole caricias. 

Numerosos seguidores del programan apuntan que Telecinco ya confirmó (por un desliz en Twitter) que Diego Matamoros sería el próximo concursante. «En Guadalix se van a quedar petrificados», aseguraba el presentador Jordi González. 

En concreto, varios lograron capturar un tuit de Mitele, que poco después habría sido borrado de la cuenta oficial de Mediaset, en el que se podía leer: «En el momentazo de Sábado Deluxe, Diego Matamoros, concursante de GH VIP, se emociona al hablar de la posible deslealtad de su mujer»

Habrá que esperar al próximo martes, cuando entre el concursante en la casa, para saber si se trata o no de Diego Matamoros. Además los tres nominados, Maestro Joao, Adara y Kiko Jiménez, recibirarán una información del exterior por decisión de la audiencia. 

GH VIP. El debate fue seguido por 2.641.000 personas logrando un 23,2 de cuota de pantalla, registrando el mejor dato desde abril del 2016, según detalla Mediaset. El minuto de oro, a las 22.50 horas, congregó a  3.658.000 espectadores (40,1 % del share).