Beatriz de York, primera «princesa madrastra» en la familia de Isabel II

La hija del príncipe Andrés invita a la boda a la glamurosa ex de su novio y madre su futuro hijastro


Beatriz de York marcará una nueva norma social en la diplomacia y las buenas maneras de la realeza británica con su próxima boda con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi. La hija del duque de York y Sarah Ferguson invitará al enlace a la exnovia de este, la glamurosa diseñadora y arquitecta americana Dara Huang, y a Wolfie, el hijo de dos años que ambos tienen, como revela el Daily Mail.

Con esta cortesía, Beatriz zanja los rumores acerca de los comienzos de su relación con el empresario, que, según diversas fuentes, comenzó cuando Edo aún convivía con la madre de su hijo, con quien estaba comprometido. Demostrando que son una pareja moderna, ahora irán todos en armonía a la boda.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/B2qPdG3Jtfx/?hl=es]]

Además, los novios otorgarán un papel de especial relevancia al pequeño Wolfie, que actuará como paje principal. Al casarse, Beatriz se convertirá en la primera princesa madrastra de la familia de Isabel II.

Las amistades de la pareja también han resaltado el hecho de que la princesa haya aceptado que, para mantener a su hijo en un ambiente estable en el hogar familiar, sean los padres los que hagan turnos para residir allí en lugar de trasladar al niño de una casa a otra.

El palacio de Buckigham anunció hace unos días el compromiso de la princesa Beatriz de York, nieta de la reina Isabel II, con el italiano Edoardo Mapelli Mozzi, con el que se casará en el 2020. «Su Alteza Real y el señor Mapelli Mozzi se comprometieron en Italia a principios de este mes», señaló el palacio al comunicar el compromiso de la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

Beatriz, que trabaja en Nueva York como ejecutiva de una empresa de «big data», ocupa el noveno puesto en la línea de sucesión al trono británico. Es sobrina del príncipe heredero, Carlos; y prima de los hijos de éste, Guillermo, duque de Cambridge, y Enrique, duque de Sussex.

La hermana de Beatriz, Eugenia de York, publicó sus felicitaciones en la red social Instagram. «¡Guau! Estoy muy feliz por ti, mi querida hermana mayor y mi querido Edo», escribió.

La naturalidad con que se ha aceptado en Buckingham el hecho de que el novio milonario de Beatriz de York tenga otra familia anterior contrasta con las numerosas críticas vertidas contra Meghan Markle por su pasado, por el hecho de haber estado casada antes de su boda con el príncipe Harry y por las polémicas desatadas por su familia de origen humilde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Beatriz de York, primera «princesa madrastra» en la familia de Isabel II