Isabel Pantoja, preocupada por el grave estado de su madre

La Voz

SOCIEDAD

Ana Martín está ingresada en el hospital después de haber sufrido dos ictus en pocas horas

05 oct 2019 . Actualizado a las 20:08 h.

No corren buenos tiempos en la familia Pantoja. A la profunda crisis familiar que se vive en Cantora y los acalorados enfrentamientos entre Kiko Rivera y Chabelita, ahora se suma la preocupación por el delicado estado de salud de la madre de Isabel Pantoja.

Ana Martín tuvo que ser ingresada hace unos días en el Hospital Puerto Real, en Cádiz, en estado grave tras haber sufrido un ictus que se la repitió nuevamente con pocas horas de diferencia. Por esa razón, la tonadillera ha decidido suspender las grabaciones del programa Idol Kids que tenía previstas para estos días en Madrid para poder estar al lado de su madre. Fue precisamente en el plató de este programa de Telecinco donde se enteró del accidente cerebrovascular de su madre.

El círculo cercano de la cantante ya explicó hace unos días que la sonada ausencia de Isabel Pantoja en la presentación del single que publicó su hija bajo el nombre artístico de Isa P. se debió a que su madre estaba enferma. Un argumento que no le valió a Isa Pantoja, pues esta ausencia supuso un punto de inflexión en su relación con una familia donde los lazos se han roto.

Kiko Rivera no tiene ningún problema en mostrar que su ruptura con su hermana es total. El Dj ha decidido romper definivitamente con Isa Pantoja después de que ella saegurara «yo ni tengo vicios ni tengo problemas con la justicia» cuando su madre no acudió a su primer concierto. El hijo de Isabel Pantoja confesó recientemente a Roberto Vilar en el programa Land Rober Tunai Show que su hermana, Isa Pantoja, «no tiene perdón de Dios». Aunque el presentador trató de mediar para una posible reconciliación futura, no hubo manera. Rivera lo dejó claro: «No solo se arregla con un simple perdón, es que es muy fuerte eso, tío, que digas tu de tu madre, con lo que ha pasado, que al menos tú no tienes problemas con la justicia».