TVG reestructura su programación de tarde desde hoy mismo

La cadena pública gallega apuesta por los concursos y el entretenimiento


Redacción / La Voz

Televisión de Galicia refuerza su apuesta por el entretenimiento y la actualidad en la franja de tarde con cambios en la parrilla desde este mismo jueves. Con la intención de estar cada día más cerca de los espectadores, la cadena pública apuesta por tres concursos divulgativos y culturales y dos programas en directo. Ti Verás, presentado por Rodrigo Vázquez, psa a emitirse a partir de las 19.40 horas, justo antes del Telexornal Serán. Justo en la sobremesa, a partir de las 15.50, Bernardo Montaña seguirá al frente de Coma un allo, junto a Jorge Mira y María Canosa. Pola cara, con Juan Fuentes, vuelve a la programación de TVG a las 16.40 horas. 

Los programas en directo adelantan su emisión. Primero lo hará Fun polo aire, a partir de las 17.10 horas, con Susana López a la cabeza de un equipo de siete reporteros que contarán todo lo que ocurre en Galicia a los espectadores. A continuación Nieves Rodríguez convertirá en protagonistas a los vecinos de un barrio o pueblo gallego en Vin polo vento, a las 18.20 horas. Entrevistas, juegos, chistes y mucha música, mezcladas con la actualidad del día. 

El segundo capítulo de «A estiba», hoy tras «Land Rober»

La serie protagonizada por Luis Iglesia, Melania Cruz y Adrián Castiñeiras centra sus tramas en la zona portuaria de Ardora

Los espectadores que no tuvieron ocasión de ver el segundo capítulo de A estiba el pasado domingo, podrán hacerlo esta noche en TVG después de Land Rober. El thriller portuario producido por Voz Audiovisual que emite en prime time los domingos la Televisión de Galicia está ambientada en la ciudad de Ardora, una localidad de tamaño medio en la que la industria portuaria centra toda la actividad económica, pero también es su principal foco de conflicto. Protagonizada por Luis Iglesia, Melania Cruz y Adrián Castiñeiras, la ficción centra sus tramas en la aparición de un barco a la deriva que llega a puerto con la tripulación muerta a balazos. Esto coincide con el aterrizaje en la comisaría de Ardora de Manuela Fortes, que llega para sustituir a su padre, Emilio. De él no solo heredará el puesto, también los problemas que provoca el principal sospechoso de la masacre, César Longueira, líder de la mafia del puerto que lleva a cabo descargas ilegales.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

TVG reestructura su programación de tarde desde hoy mismo