Paula Vázquez revela la enfermedad que padece desde hace dos años

La presentadora gallega compartió con sus seguidores su problema de salud


Redacción / La Voz

Paula Vázquez ha confesado en las últimas horas a sus seguidores que sufre rosácea, una enfermedad de la piel que provoca rojeces en la piel de la cara. Lo hizo después de que el cantante Dani Martin hablase de lo mismo en su cuenta de Instagram. «Se llama Rosácea lo que tengo, si, no, no estoy enfermo, de la cabeza un poco, mi piel es así. Así es caballero! El hígado? Bien muy bien! Los riñones? Genial señora . Y los suyos? Pues ya estamos todos bien! Vengaaaaa feliz día!!vaya por delante que me la suda tener esto y que no es importante, solo son granos y vienen y van! Tb vaya por delante mi ironía con sentido del humor en el discurso, viva la rosácea!!pueden llamarme Dani pig», escribía. 

No es la primera vez que Dani Martín habla de los problemas que le acarrea la rosácea y comparte con sus seguidores los efectos en la piel que le produce. Hace un año ya publicó: «Este también soy yo a veces, tengo una cosa en la piel llamada rosácea, me ha costado aceptar que de vez en cuando mi piel saque estos brotes, pero este tb soy yo, si alguno que la tenga ha sufrido lo que supone que te mire la peña y te pregunte si estás enfermo o te estás empezando a drogar crack, aquí va mi jeto, no pasa nada, viva la rosácea, lo importante es lo de dentro(ahora entraría vídeo de perros follando) me ayuda poner esta foto, por eso lo hago!! Imperfectos y reales!! Acné con 41, todo va bien! feliz día de rosácea», añadía. 

«Se llama #Rosácea lo que tengo en la piel. Sumándome a la iniciativa de Dani Martín. Quizás encontremos un remedio. Para él no es ningún inconveniente. Sin embargo a mí sí que me molesta. Aunque aprendo a vivir con ella», confesaba Paula Vázquez en su Instagram compartiendo varias imágenes de los efectos que esta afección provoca en su piel. 

View this post on Instagram

@_danimartin_ Se llama #Rosácea lo que tengo en la piel . Sumándome a la iniciativa de Dani Martín. Quizás encontremos un remedio. Para él no es ningún inconveniente. Sin embargo a mí sí que me molesta. Aunque aprendo a vivir con ella. La rosácea es una enfermedad crónica de la piel que afecta solo al rostro, en especial a las mejillas, la frente, la barbilla , la nariz y ojos. Es como tener acné pero a partir de los 40 en mi caso. Nunca antes había tenido granitos. Hace dos años me lo diagnosticaron. Para entonces tenía un brote muy importante. La cara inflamada, roja, dolía, una especie de picazón, y de repente los ojos. Rojos secos, duelen mucho. Hasta marea. Está relacionado con el estrés. Yo solo consigo bajarlo relajándome, baños de espuma, paseos. Música. Y a veces ni eso. Suele comenzar en los mofletes, se quedan rojas como un borrachito. ( por cierto imposible beber alcohol teniendo Rosacea) A mi un tinto de verano, me destroza la cara, o el sol , Los cambios de temperatura, olvídate de entrar en una sauna.🤷‍♀️ ¿Y tú tienes Rosácea ? Nos aconsejas algún tratamiento si te ha funcionado !? Por cierto, ahora mismo no la tengo. Las fotos son de hace unos meses. Ella es así va y viene.

A post shared by Paula Vázquez. Presentadora TV (@paulavazqueztv) on

«La rosácea es una enfermedad crónica de la piel que afecta solo al rostro, en especial a las mejillas, la frente, la barbilla, la nariz y ojos. Es como tener acné pero a partir de los 40 en mi caso. Nunca antes había tenido granitos. Hace dos años me lo diagnosticaron. Para entonces tenía un brote muy importante. La cara inflamada, roja, dolía, una especie de picazón, y de repente los ojos. Rojos secos, duelen mucho. Hasta marea. Está relacionado con el estrés», ha detallado la presentadora gallega, que en la actualidad presenta Fama a bailar en Movistar+. «Yo solo consigo bajarlo relajándome, baños de espuma, paseos. Música. Y a veces ni eso», explicaba.

Paula Vázquez añade las limitaciones que le supone esta dolencia. «Suele comenzar en los mofletes, se quedan rojas como un borrachito. (por cierto imposible beber alcohol teniendo rosácea) A mí un tinto de verano, me destroza la cara, o el sol, los cambios de temperatura, olvídate de entrar en una sauna ¿Y tú tienes Rosácea ? Nos aconsejas algún tratamiento si te ha funcionado !? Por cierto, ahora mismo no la tengo. Las fotos son de hace unos meses. Ella es así va y viene», asegura. 

Paula Vázquez se desnuda en Instagram: «Mi cuerpo, mis normas»

David Amores, C. C.

La presentadora ferrolana sorprende a sus seguidores con un desnudo integral en redes sociales

Paula Vázquez, presentadora de Movistar +, ha sorprendido a todos sus seguidores con una sugerente foto en su cuenta de Instagram. La conductora de Fama, ¡A bailar! siempre se ha mostrado completamente natural y sin complejos en sus perfiles sociales. Hace unas semanas -en plena fiebre Faceapp- publicó una foto mostrando su cara al natural, sin usar ningún tipo de filtro y con un potente recado para sus seguidores: «Mensaje a los del filtro que os hace mayores: AFICIONADOS. #superaEsto» indicaba en su cuenta de Instagram. Una foto con la que quería reivindicar la naturalidad del paso de la edad y por la que recibió gran cantidad de mensajes de apoyo a través de la red social.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Paula Vázquez revela la enfermedad que padece desde hace dos años