Laura Escanes y Risto Mejide ya son padres

LA VOZ

SOCIEDAD

Roma ha nacido en la noche de este miércoles

04 oct 2019 . Actualizado a las 19:07 h.

Risto Mejide y Laura Escanes están de enhorabuena. Después de mucho tiempo esperando la llegada de su primer hijo -el segundo del colaborador de televisión que tiene a Julio, de 9 años, fruto de su relación con la presentadora Ruth Jiménez.- Roma ha nacido el 2 de octubre a las 23:52 horas de la noche. Así lo han anunciado los padres de la pequeña en sus redes sociales. No hay foto de la niña, pero sí los datos de su nacimiento: «Roma; 2/10/2019; 23:52; 3,555 Kg.», publicaba la influencer acompañado de un mensaje: «Ya está saquí». 

Por su parte, Risto Mejide, hacía públicos los mismos datos con otra frase: «Tus primeros números. #BienvenidaRoma».

La influencer ha estado todo este tiempo mostrando en su perfil de Instagram cómo llevaba el embarazo. Laura Escanes salió de cuentas este domingo así que Roma solo llegó con dos días de retraso. 

Sin duda, el nacimiento de su primera hija en común se trata de uno de los momentos más felices en la vida de la pareja. En mayo del 2017 se dieron el «sí, quiero». 

La relación entre Risto Mejide y Laura Escanes se conocía en septiembre del 2015, cuando tras un breve romance con Carla Nieto, el publicista publicaba un romántico artículo declarando su amor por la joven, 20 años menor que él. «Mía. Sólo mía. Miísima. Más mía no puedes ser. Y no porque yo te lo diga, sino porque así lo has decidido tú», escribía.

Poco después incluso versionaba el artículo y lo convertía en un vídeo, dejando atrás su imagen de duro para dejar ver una faceta que el público general desconocía: la de enamorado. Con la voz en off del publicista y varias imágenes de la misma Laura Escanes, Risto recupera el contenido de aquella sonada misiva que meses después su joven pareja se tatuó en la piel.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes)

 

«Mía. Solo mía. Miísima. Más mía no puedes ser. Y no porque yo te lo diga, sino porque así lo has decidido tú», son las palabras con las que arranca una sentida declaración de amor en la que se escuchan otras palabras como: «Contigo he aprendido que con la puerta abierta nadie se va. Porque contigo ya no soy lugar, soy destino. Porque mi máxima aspiración es convertirme en tu hogar, ese sitio al que siempre quieras volver».