Harry teme que «la historia de Lady Di se repita» con Meghan Markle

Los duques de Sussex han decidido emprender acciones legales contra un diario por sus publicaciones


«He visto lo que pasa cuando alguien a quien quiero es mercantilizado hasta un punto en el que no es tratado ni visto como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo cómo mi esposa cae víctima de estas mismas fuerzas poderosas». Así de claro y con estas crudas palabras ha hablado el príncipe Harry, harto ya de la campaña de desacreditación que según él, sufre su mujer, Meghan Markle, en los últimos tiempos. Su mayor temor es que «la historia se repita». Por eso los duques de Sussex han tomado acciones legales contra el diario Mail on Sunday, que recientemente publicó una carta que la duquesa habría escrito a su padre, con el que no tiene relación. «Hay un coste humano a esta incansable propaganda, específicamente cuando se sabe que es falsa y maliciosa», explican en un comunicado, argumentando las razones que les han llevado a tomar esta drástica decisión. En él subrayan que creen en la libertad de prensa pero afirman que Meghan «se ha convertido en una de las últimas víctimas de los tabloides británicos, que llevan a cabo campañas contra individuos sin pensar en las consecuencias».

El hijo menor de Diana de Gales que fue perseguida sin descanso hasta su último minuto de vida, añade que algunos medios «han sido capaces de crear una mentira tras otra a su costa únicamente porque no estaba visible durante su baja de maternidad». Sobre la supuesta carta especifica que «os engañaron a propósito omitiendo de forma estratégica párrafos selectos, frases específicas e incluso algunas palabras para enmascarar las mentiras que han perpetuado desde hace más de un año». «Para estos medios selectos esto es un juego, y es uno en el que no hemos querido participar desde el principio. He sido testigo silencioso de su sufrimiento privado desde hace demasiado. Permanecer a un lado y no hacer nada sería contrario a todo en lo que creemos», confiesa sobre el sufrimiento que ha pasado la pareja.

Nueva Vida

Ya no se esconden. La revista ¡Hola! muestra en portada la nueva vida de Alejandro Sanz, que ya no esconde a su novia, Rachel Valdés, la supuesta causa de su divorcio con Raquel Perera. En las fotografías se les ve juntos sacándose un selfi junto a Manuela, la hija mayor del cantante, en una playa de San Diego. La artista cubana ya conocería así a los cuatro hijos del cantante.

Problemas inmobiliarios

Sin comprador a la vista. No corren buenos tiempos para María Teresa Campos. Sin trabajo a la vista y sin ofertas para comprar su chalé, la veterana periodista se habría visto obligada a bajar lo que pide por él, según la revista Lecturas. La casa lleva cuatro años a la venta por más de cuatro millones de euros, y por el momento, no aparece ningún interesado en pagar ese dinero por ella. Lo peor es que le genera unos gastos de unos 8.000 euros al mes, y a eso habría que sumarle los más de 4.000 que pagaba por la vivienda a la que tenía pensado mudarse con su pareja, Edmundo Arrocet, un alquiler al que también habría tenido que renunciar.

La mujer de Antonio David

Da su versión en plena batalla judicial. La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, responde a través de Semana a las últimas acciones legales de Rocío Carrasco, que pide cinco años de cárcel para su exmarido. «Yo he criado a esos niños», sostiene.

Antonio David Flores, obligado a abandonar «GH VIP 7»

M. Pérez

La batalla judicial con su exmujer, Rocío Carrasco, es el motivo de que deba dejar, al menos momentáneamente, el concurso

Antonio David Flores tiene las horas contadas en la casa de Guadalix de la Sierra. No lo ha decidido la audiencia, ni el concursante tampoco va a abandonar, lo ha decidido la jueza del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas, que lleva la denuncia por alzamiento de bienes que le interpuso su exmujer, Rocío Carrasco, según adelanta Nius. Después de ser desestimados los malos tratos, ahora la magistrada sí ha dado luz verde a que Antonio David sea juzgado por los delitos de estafa procesal e insolvencia punible, después de que Rocío Carrasco denunciase que su expareja no le pasaba la pensión alimenticia por ser insolvente y le acusase de cobrar a través de terceros sus trabajos. En concreto la denuncia estima en casi 200.000 euros el importe de lo cobrado a través de otras personas para así no tener que hacer frente a las deudas con su exmujer. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Harry teme que «la historia de Lady Di se repita» con Meghan Markle