Ricky Martin será padre por cuarta vez

Martín Bastos

SOCIEDAD

SANDRA ALONSO

El cantante anunció que él y marido ampliarán la familia en un acto benéfico

30 sep 2019 . Actualizado a las 23:55 h.

Ricky Martin será padre por cuarta vez. El cantante puertorriqueño lo anunció en un acto benéfico, la cena anual de Campaña de Derechos Humanos, al que acudió este fin de semana junto a su marido, el artista Jwan Yosef y sus dos hijos mayores, Matteo y Valentino. Los cuatro posaron ante las cámaras y Ricky Martin compartió las imágenes en su cuenta de Instagram

Allí pronunció un emotivos discurso al recoger el premio a la visibilidad. «Jwan, te quiero. Mis preciosos Valetino y Matteo, que también están aquí, os amo con todo mi corazón. Sois mi mi fuerza, me inspiráis todos los días y sois mi motivación para seguir haciendo lo que hago. Sois unos niños increíbles. Sois maravillosos, os quiero», dijo. «Lucía, mi niña, que no está aquí con nosotros porque se ha quedado en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida», añadió refiriéndose a su hija pequeña, nacida a principios de año. 

«Y, por cierto, tengo que anunciar que ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando! Me encantan las familias grandes», concluyó entre aplausos.